WANDA NARA

Wanda Nara vio un video que la destrozó por completo

La mediática retornó recientemente a París, y hasta allí llegó la inesperada filmación.
martes, 19 de abril de 2022 · 09:09

No hay dudas de que Wanda Nara es una de las figuras del momento aunque, lamentablemente para ella, sea por los escándalos amorosos que tiñen su vida.

A pesar de todo, la famosa jamás deja de estar presente para su familia, sobre todo cuando más la necesitan, como ha sido el caso de su hermana. Wanda Nara estuvo recientemente en nuestro país para acompañar y aconsejar a Zaira.

"Wandagate" se denominó al escándalo desatado por el affaire que Icardi mantuvo con la China Suárez, el cual salió a la luz en noviembre del año pasado.

Recordemos que desde hace meses, más precisamente tras que saliera a la luz el "Wandagate", la consanguínea de Wanda Nara atraviesa una crisis en su pareja muy difícil de superar y, según lo que la misma protagonista expresó, sería debido a lo difícil que resulta conciliar sus ocupaciones con poder pasar más tiempo junto a Jakob.

La esposa de Mauro Icardi aprovechó que debía venir a Argentina para verificar el correcto funcionamiento del local de su marca de maquillajes en un prestigioso shopping y pasó unos días junto a la madre de Malaika y Viggo, pero ahora está nuevamente en Francia.

Wanda viajó hacia Buenos Aires junto a sus hijas Francesca e Isabella, y aprovechó para reunirse con su madre, su hermana y sus sobrinos.

No. Para la tía Wanda, no.

El más pequeño de los hijos de la modelo grabó un tierno y divertido saludo de Pascuas, pero no quiso incluir a la mediática en él, probablemente porque hubiera preferido que estuviera con ellos y no en el viejo continente.

Durante su estadía aquí, Viggo no se despegó prácticamente ni un segundo de ella, lo que habla a las claras del amor que le tiene.

 

La distancia no es un impedimento

Wanda Nara aún no tiene una fecha cierta de regreso, pero en los últimos días sugirió la idea de comenzar a trabajar vía online en uno de los programas de chimentos más populares de la televisión actual.

La exesposa de Maxi López le ofreció a Ángel de Brito ser su angelita virtual, y el conductor por supuesto aceptó encantado, aunque al parecer solo se trató de una humorada.

Otras Noticias