CON ESTILO

Agustina Cherri mostró las elegantes instalaciones de un hotel de lujo en México

La exactriz de "Chiquititas" disfrutó de unos días junto a su familia en la Riviera Maya.
sábado, 2 de abril de 2022 · 08:00

Ya estuvo allí en otras oportunidades, pero esta vez tuvo el sabor de viajar luego de un año de arduo trabajo y con la pandemia superada. Agustina Cherri volvió a darse un gran gusto e incluyó en su agenda unos días de relax en la Riviera Maya, México.

En esta oportunidad, la exintegrante de “Chiquititas” se alojó en uno de los hoteles más fastuosos de la región, el mismo donde estuvieron Pampita y Jimena Barón. Agustina Cherri se divirtió especialmente en compañía de Alba, la pequeña de la familia.

Las piscinas del lugar son de grandes dimensiones. 

“Luego de un año de mucho trabajo, acá me tienen“, escribió Agustina Cherri en uno de sus posteos. Tras protagonizar una de las tiras más vistas en 2021, se hospedó en este complejo all inclusive.

Asimismo, una vez arribó al lugar, la protagonista de “La 1-5/18” admitió que era un merecido regalo: “Volver a México, volver a casa”, sostuvo, al tiempo que posaba en las sofisticadas instalaciones del lugar caribeño.

El complejo cuenta además con amplios espacios para compartir una merienda. 

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa se encuentra en la Riviera Maya, cerca de Tulum y Playa del Carmen. Entre los detalles más valorados del lugar, se destaca que tiene instalaciones para niños, como el parque acuático o los clubes.

Además, cuenta con piscinas, centro deportivo y minigolf y, por supuesto, hay una gran atracción que son 800 metros de extensa playa. Además, posee amplios jardines con una vegetación tropical abundante.

En el sector piletas hay sombrillas de paja y una vegetación exuberante. 

 

Una decoración muy atractiva

El lugar elegido en estas vacaciones por Agustina Cherri posee una impresionante arquitectura y una cuidada decoración de estilo colonial español. Las aguas del Caribe bañan sus playas de arena blanca. 

Uno de los temas valorados por Cherri es que allí los chicos disfrutan mucho.  

Las habitaciones están decoradas con elegancia y muy equipadas. Desde allí se puede transitar hasta Zentropia Spa & Wellness, el centro deportivo y la piscina principal.  Algunos optan por el tren interno gratuito para llegar hasta las instalaciones más alejadas.

Otras Noticias