SORPRESIVO
La drástica decisión de Lizy Tagliani que la aleja mucho más de Leo Alturria
Todo indica que la conductora está lista para un nuevo capítulo en su vida y entierra así una posible reconciliación con su ex.Desde que confirmaron su separación, Lizy Tagliani y Leo Alturria han sido noticia en todos los portales de espectáculos por una posible infidelidad y los comentarios cruzados que se han efectuado entre ambos.
Hace algunos días fue noticia que la humorista quería volver a luchar por una posible reconciliación, pero el rumor de que Leo Alturria habría olvidado a Lizy Tagliani en brazos de una supuesta nueva novia echaron marcha atrás todos los planes.
Cabe destacar que esta separación no solamente creó conflictos entre Lizy Tagliani y su exnovio, sino que también la enfrentó con Flor de la V por los burlescos comentarios que hizo la presentadora de "Intrusos" contra la imagen de Telefe.
Para parar toda esta mala racha que vive, la actriz decidió hacer un misterioso posteo en sus redes sociales y tomar la decisión, considerada por psicólogos como sana, de empezar el denominado "contacto cero" con Alturria.
La determinación de Tagliani
Lo más impresionante de este nuevo capítulo amoroso es que la conductora de "Trato Hecho" bloqueó a Alturria de su Instagram, lo cual limitaría el contacto entre ellos ya que ninguno se podría comunicar con el otro, o por lo menos por medio de esta red social.
Lo segundo, pero no menos importante, es que este paso fue tomado luego de publicar una imagen donde aseguró que tuvo una hermosa noche "con un final raro e inentendible", pero que no le impedirá seguir con su vida.
También es necesario destacar que la expareja de Lizy Tagliani fue expuesta con su posible nuevo amor, Antonella, una mujer de 30 años que trabaja en una farmacia y que asegura tener una "amistad con derecho" con el mediático.
Para la actriz, esta información que fue comentada en programas como "Intrusos", "Socios del Espectáculo" y "LAM", fue razón suficiente para empezar un nuevo capítulo en su vida y poner fin a uno de los tragos más amargos que le ha tocado vivir.