¡SHOCK!

La drástica decisión que tomó Will Smith tras su incidente en los Premios Oscar

Luego del escándalo que protagonizó en los premios, el actor sorprendió a todos sus seguidores con la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.
sábado, 2 de abril de 2022 · 05:00

Los Premios Oscar son el evento más esperado de los Estados Unidos. Sin embargo, la edición de este año fue una noche para el olvido para el actor Will Smith luego del escándalo que protagonizó con Chris Rock.

A tan solo cuatro días del acontecimiento y de ganarse su primer Oscar por su increíble interpretación en la película "King Richard", Will Smith decidió renunciar a la Academia. "La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento fue inaceptable e inexcusable. Tracioné la confianza de la academia", aseguró el actor en su cuenta de Instagram.

El descargo de Will Smith en su cuenta de Instagram.

"Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo Chris, me pasé de la raya y me equivoqué", señaló Will Smith en su descargo.

A su vez, el protagonista del momento más icónico de los Premios Oscar garantizó: "Estoy avergonzado y mis acciones no fueron señales del hombre que quiero ser. Renuncio a mi membresía en la Academía de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada".

El momento en el que Will Smirh ganó su primer Oscar.

El actor se disculpó con cada uno de los presentes, organizadores del show y con todos los televidentes del mundo. "Lamento mucho que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros. No hay lugar para la violencia en un mundo lleno de amor y bondad".

 

El golpe de Will Smith a Chris Rock

Todo parecía una entrega normal, sin embargo, Will Smith fue el protagonista del momento más tenso de la gala. Luego de que el presentador Chris Rock lanzará un chiste sobre la esposa del actor y la comparara con la película "G .I. Jane", debido a su cabeza rapada. Smith no pudo contener la furia, se levantó de su asiento y le pegó una bofetada.

El momento exacto del golpe de Will Smith a Chris Rock.

Luego de ese momento, el presentador intentó hacer un comentario gracioso sobre el golpe y el intérprete comenzó a gritarle: "Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca". El chiste descolocó al actor, ya que su esposa, Jada Pinkett Smith, confesó en el año 2018 que sufre de alopecia, una enfermedad que afecta los folículos pilosos y causa la pérdida de cabello y por esta razón decidió raparse la cabeza completamente.

Dicho acontemiento generó una gran repercusión en Twitter, dónde muchos estaban a favor del artista y otros en su contra, ya que señalaban que trataba a su mujer como parte de su propiedad.

Otras Noticias