INESPERADO

La dura noticia que deberá enfrentar Marcelo Tinelli

El regreso a la televisión del conductor ha sido una de las cosas más sonadas y hasta se especuló sobre peleas con Adrián Suar.
sábado, 2 de abril de 2022 · 12:38

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más exitosos de la pantalla chica, aunque también parte de su éxito se debe a su participación como productor y empresario de la televisión. 

Uno de los programas que ha llevado a Marcelo Tinelli a saborear las mieles del triunfo es ShowMatch, aunque parece ser que para el conductor este show se ha convertido últimamente en un dolor de cabeza. 

Marcelo Tinelli no solamente se ha desempeñado como conductor sino también como productor y hasta fundó dos empresas de televisión llamadas "LaFlia Contenidos" e "Ideas del Sur".

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" esta competición se convirtió en un tema de conversación fijo, ya que parece ser que Marcelo Tinelli no llega a un acuerdo con El Trece y hasta se han visto nuevas peleas con Adrián Suar, que además de ser su amigo personal también es uno de los directivos del canal.

Desde que él salió del aire en diciembre todo ha sido misterio para los fanáticos. Sin embargo, según el medio Siempre Primero, parece ser que ya hay una luz sobre el reality.

La polémica de sus shows no solamente se centró en la salida de Tinelli al aire, sino también en los nombres de sus exitosos programas.

Hace algún tiempo fue el mismo hombre de Bolívar el que confirmó que volvía a la pantalla chica en el mes de junio, pero muy poco era lo que se sabía sobre este regreso, y es por esta razón que te contaremos aquí los pormenores. 

 

Marcelo Tinelli de nuevo en la televisión

Aunque volverá a la pantalla chica, lo cierto es que no será en ShowMatch, ya que el nombre le pertenece a "Ideas del Sur", por lo cual se empezará a llamar "Canta Conmigo" y será una nueva versión del programa "All Together". 

Fuente: BBC.

También se aseveró que volverá a las pantallas de El Trece como suplente del espacio que dejará "El Hotel de los Famosos", actual reality show que es conducido por la modelo Carolina Ardohain y el Chino Leunis.