PREOCUPACIÓN

La noticia que profundiza la crisis en C5N

El canal atraviesa un complicado momento y ahora hay una noticia que lo acorrala sobre su futuro.
sábado, 2 de abril de 2022 · 23:38

C5N sufrió varias perdidas durante los últimos días. En primer lugar, Claudio Rígoli, luego Diego Morán y hace un día también se dio a conocer que Agostina Scioli renunció.

El canal no para de recibir malas noticias, ya que a las inesperadas renuncias se le suma el bajo puntaje de rating. En las últimas horas, C5N quedó tercero en la franja de lo más visto.

C5N quedó tercero en la franja de lo más visto. 

C5N queda en el segundo puesto del top en el cable dentro de lo más visto con 1,39 puntos de rating. Lo supera La Nación+, con 1, 59 de rating. 

Pese a que el canal trajo a Jorge Rial a la señal para levantar los números con respecto a la competencia, el conductor no alcanzó. El sábado pasado consiguió 1,3 puntos.

La Nación + fue lo más visto de la televisión. Fuente: (La Nación+)

El canal sufrió la perdida de varias figuras importantes y seguramente se prepara para incorporar a nuevos conductores. Asimismo deberá renovar su programación.

 

La renuncia de Claudio Rígoli en C5N

El periodista se refirió a su renuncia después de estar 15 años conduciendo diferentes segmentos en el canal de noticias. "Cuando no estás cómodo en un lugar o cuando no respetan tu trabajo, es el síntoma de que te tenés que ir. Podés aceptar cualquier cosa, menos el destrato o la falta de respeto a un tipo que puso al aire C5N".

Claudio Rígoli y Agostina Scioli, ambos renunciaron al canal.

El conductor recordó sus comienzos y expresó: "Daniel Hadad me dio esa oportunidad. Yo arranque, hice la transmisión inicial, la puesta al aire".

Asimismo, expuso que las autoridades hicieron lo posible para que pida la renuncia: "Entiendo que venga un dueño y te diga Gracias por los servicios prestados, vamos por otro lado, pero decímelo de frente y me voy, tranquilo. Dejé pasar un tiempo, no hubo un cambio de postura y me fui".

Otras Noticias