¡BUENA NOTICIA!

La sorprendente noticia que recibió Luis Novaresio tras su llegada a La Nación +

Gracias a la llegada de nuevos conductores, el canal alcanzó un logro que nadie esperaba.
sábado, 2 de abril de 2022 · 17:27

El canal de La Nación+ se vio atravesado por distintas incorporaciones de conductores: Luis Novaresio, Marina Calabró, entre otros.

Durante el mes de marzo, gracias a su renovación, La Nación+ logró posicionarse como el segundo más canal más visto de noticias en la televisión.

"Sigue creciendo" La Nación dentro de los canales más vistos.

Gracias a los cambios en su programación, La Nación+ alcanzó 1,5 puntos de rating y batió records. Dicho acontecimiento fue histórico y se convirtió en la señal de noticias más vista durante el mes de marzo.

La llegada de Luis Novaresio generó mucha repercusión en el público debido a su inesperada salida de Grupo América. "Cuando llegó la propuesta de LN+, me atrajo porque me proponía un horario no tan político, que me permite jugar con otras cuestiones. Más el agregado del programa de entrevistas, una de las cosas que más me gusta hacer", expresó el conductor.

Luis Novaresio junto a sus  compañeros de La Nación +.

Pese a que Luis Novaresio tenía en sus planes abandonar la televisión por un rato, hace dos meses que aterrizó en La Nación+ y la audiencia del canal lo hizo notar.

 

 

El cruce de Nancy Dupláa con Luis Novaresio por su incorporación a La Nación+

Luego de anunciar su salida de América TV, Luis Novaresio confirmó su pase al canal de La Nación+ y Nancy Dupláa reaccionó a la noticia mediante su cuenta de Twitter: "Surprise", escribió.

La respuesta de Luis Novaresio ante el tweet de Nancy Dupláa.

Por su parte, el periodista no pasó por alto el comentario y le respondió: “Estoy tan honrado de tu atención a mi trabajo, Nancy. Hace dos años proponías no ver Animales Sueltos, reparecido a la censura y ahora esto. Mi admiración desde tu época de El vestidor. Salute”.

Otras Noticias