MALA NOTICIA

La última renuncia que sacude a C5N

Después de la abrupta salidad de Claudio Rígoli y Diego Morán, el canal sufrió una nueva pérdida.
sábado, 2 de abril de 2022 · 03:18

A tan solo cuatro meses de este 2022, C5N padeció muchas renuncias en su canal. En primer lugar, la de Claudio Rígoli que sorprendió a todos los televidentes. En segundo lugar la de DiegoMorán y por último la de una reconocida conductora.

 A C5N se le suma una renuncia más, luego de 13 años frente a la conducción de "Argentina en vivo" junto a Claudio Rígoli,  la periodista Agostina Scioli decidió abandonar el canal.

La primicia de Pablo Montagna.

Según informó Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, la periodista tomó la decisión de abandonar C5N porque ya no tenia puntos en común con el canal.

La salida de la periodista generó cierta repercusión en las redes sociales debido a que ya son varias las figuras que deciden abandonar la señal y tomar otros rumbos.

Agostina Scioli en C5N.

"Me parecía raro que siguiera en el canal, si ella no comparte los mismos ideales que el resto de los periodistas", "Van abandonando el barco anticipando lo que vendrá", "Que desastre, quedaron los peores", "Casi ni aparecía", "Hay buenos periodistas que necesitan trabajo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter en la noticia.

 

La confesión de Claudio Rígoli sobre su salida de C5N

Luego de estar durante 15 años al frente del ciclo de noticias,  el conductor explicó los motivos de su repentina renuncia: "Cuando no estás cómodo en un lugar, cuando no respetan tu trabajo, es un síntoma de que te tenés que ir. Podés aceptar cualquier cosa menos el destrato o la falta de respeto a un tipo que puso al aire C5N”.

Claudio Rígoli junto a Agostina Scioli para "Argentina en Vivo" en C5N.

 "Dejé pasar un tiempo, no hubo un cambio de postura y me fui. Llegué a un acuerdo de caballero, les hice precio y me fui", aseguró el conductor sobre los malos tratos que sufrió por parte de las autoridades del canal.

Otras Noticias