POLÉMICO

Luis Ventura finalmente reveló lo que muchos querían escuchar

El conductor compartió una noticia mediante sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.
sábado, 2 de abril de 2022 · 02:39

Luis Ventura es el periodista que más cosas sabe en relación al mundo del espectáculo. Luego de revelar algunos datos desconocidos sobre la vida del comandante Ricardo Fort en "Secretos Verdaderos", el conductor decidió sorprender con una segunda parte.

Lejos de dar por finalizado el segmento de Ricardo Fort, el conductor de "Secretos Verdaderos"Luis Venturacompartió mediante su cuenta de Instagram un video donde comunicó que saldrá una segunda parte con la historia del millonario.

Fuente:(Minuto Argentina)

"Enfrentamientos, codicia, una fortuna incalculable y herencias ocultas", son los temas que expondrá y debatirá Luis Ventura este sábado desde las 20 hasta las 22 horas.

El periodista de espectáculos dejará expuesto todo el trasfondo familiar que había detrás del reconocido millonario Ricardo Fort, quien se ganó un lugar en los corazones de los argentinos.

"Datos reveladores de una dinastía llena de misterios", expresó el conductor mediante su cuenta de Instagram.

Asimismo Luis Ventura brindará detalles exclusivos sobre el hermano oculto de Ricardo Fort. Si bien ya dio un adelanto en la primera parte del especial “Durante mucho tiempo buscó a ese hermano. Lo quería encontrar”. Según aseguró se trata de un hijo de Carlos Fort con Dalmira, su ama de llaves, con quién habría tenido una relación clandestina y extramatrimonial en una de sus mansiones. 

 

Luis Ventura reveló como fue su salida de Intrusos

Años después de su polémica salida de "Intrusos", el periodista relató cómo se dieron los hechos: “Cuando yo me voy de Intrusos, terminaba de renovar con América por dos años, hacía menos de una semana”, aseguró.

"Rial me echa al aire", aseguró Luis Ventura.

"Me echa Rial, bueno, a mí no me echa. Me echa al aire, pero en el camarín cuando nos juntamos a hablar, me dice que me tome una licencia porque me quería cuidar, porque estaba cansado de ver como me rostizaban al aire. Esas fueron sus palabras”, garantizó Luis Ventura.