CON ESTILO

Mery del Cerro descansó con su familia en un paradisíaco destino del Caribe

La modelo e influencer deslumbró con sus outfits en este complejo hotelero de Punta Cana.
sábado, 2 de abril de 2022 · 07:00

“Vacaciones modo on” fue lo que dijo Mery del Cerro en sus redes sociales una vez arribados al destino elegido para sus vacaciones. En esta oportunidad, organizó un viaje familiar junto a su pareja, el DJ Meme Bouquet, y sus dos hijas, Mila y Cala.

Pero en esta ocasión, Mery del Cerro no viajó solamente con los suyos, sino que también se sumó a la partida Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. La idea de la participante de “MasterChef” era desenchufarse.

En apenas una hora, esta foto sumó más de 5000 likes. 

Por lo pronto, tal como mostró en sus redes, el lugar elegido por Mery del Cerro fue nada menos que las paradísiacas playas de Punta Cana en la República Dominicana. Allí se hospedaron en un exclusivo hotel all inclusive.

La pareja que conforma la modelo con Meme Bouquet está muy habituada a compartir imágenes de sus hijas. En esta ocasión, se las vio mientras jugaban en la playa y disfrutaban de las instalaciones del hotel.

Juntas disfrutaron de las arenas blancas de la zona. 

El ambiente cálido que reina en esta zona de Centroamérica fue otro de los protagonistas, además del mar, la playa, el sol y los juegos. Mery y su pareja estuvieron muy pendientes de sus hijos, con quienes se fotografiaron.

Desde el extranjero, la modelo se mantuvo en contacto con Zaira Nara, que estaba en Argentina, con quien comparten un grupo de Whatsapp. Zaira es madrina de Filipa Alfonso, pero, además, por estos días atraviesa una crisis con su pareja Jakob Von Plessen.

Las amigas también se dieron tiempo para salir solas sin los chicos. 

 

Influencer de la moda

Mery del Cerro es una de las modelos más top de Argentina y con su paso por "MasterChef Celebrity 3" se impuso como una fuerte referente en materia de estilo al dar a conocer los distintos looks.

Esbelta figura y un diseño elegante para una noche especial. 

Entre las prendas que mostró en los últimos días, destacó un vestido con brillos y lentejuelas que usó para recorrer el sofisticado complejo en el que disfruta por estos días junto a su familia y a una de sus mejores amigas.

Otras Noticias