¡NO SE PUEDE CREER!

Salió a la luz quién se quedaría con el podio en “MasterChef Celebrity”

Finalmente se filtró el posible ganador de la competencia de cocina que tiene en vilo al país.
sábado, 2 de abril de 2022 · 19:41

La gran final de "MasterChef Celebrity" es uno de los eventos más esperados del ciclo de entretenimientos y los fanáticos ya realizaron sus apuestas de quiénes serán los posibles ganadores.

Hace unos días, comenzó a surgir el rumor: la final del reality de cocina "MasterChef Celebrity" estaría entre Mica Viciconte y Tomas Fonzi. Sin embargo, Adriana Bravista confirmó que el gran ganador del certamen es el actor de Verano del 98.

Tomas Fonzi seria el candidato a ganar la competencia.

Pese a que el reality graba dos finales en caso de filtrarse el posible ganador, la suposición llegó al darse a conocer los participantes de "MasterChef Celebrity La Revancha" ya que entre ellos estaba el nombre de Mica Viciconte.

Esto generó repercusión entre los fanáticos, ya que con la confirmación de Mica Viciconte en el nuevo formato del programa, dio a entender que no logró quedarse con el premio.

La periodista Uruguaya a través de su cuenta de Twitter.

La nueva apuesta de Telefe con el programa de cocina se emitirá luego de la final, solo los domingos. Cada domingo, un participante será eliminado.

 

La acusación de Mica Viciconte por la final de "MasterChef Celebrity"

La parcipante volvió a ser señalada en el reality luego de que Estefania Berardi, su excompañera de Combate, revelará que Mica Viciconte estudió cocina. Esto iría en contra de las normas del programa, ya que una de las condiciones es que los famosos sean cocineros amateurs.

La imagen de Mica Viciconte con el uniforme de la final del reality.

“Grave denuncia contra Mica Viciconte. Tendría título profesional en gastronomía y pastelería, cuando a la producción de Telefe le dijo que no sabía hacer ni un huevo frito”, escribió la panelista de LAM junto con una captura de una conversación.

“Mi cuñada daba clases de gastronomía en Mardel y la Viciconte era alumna, tiene un título”, aseguró una desconocida sobre los conocimientos de la participante.