LAMENTABLE

Tamara Paganini reveló la dura experiencia tras participar en "Gran Hermano"

La exparticipante del recordado programa asegura que recién ahora está bien de salud.
sábado, 2 de abril de 2022 · 06:00

Pasaron más de 20 años y recién en estos días Tamara Paganini confiesa haber sanado de la dura experiencia que atravesó tras participar de la primera edición del famoso reality de televisión, “Gran Hermano”.

La exintegrante del famoso encierro reveló que, tras formar parte del programa, recibió infinidad de agresiones por parte del público. Tamara Paganini reapareció en los medios tras las desavenencias que se dan en “El Hotel de los Famosos”.

Tamara actualmente tiene un programa de radio. 

Considerada como una experta en el tema, Tamara Paganini visitó el piso del "LAM" y fue allí donde reveló que, tras ser subcampeona de aquella edición en la que triunfó Marcelo Corazza, tuvo un shock impensado de fama y popularidad.

Luego de formar parte de algunos envíos y pasar a ser una figura requerida en los medios, la exbailarina decidió desvincularse totalmente de la TV, tanto es así que actualmente trabaja para una empresa de salud.

A lo largo de los últimos años, tuvo que cambiar su apariencia en varias ocasiones. 

Tamara contó que en 2001 acompañó a su novio de entonces al casting de “Gran Hermano” y, aunque se anotaron los dos, ella quedó y él no. “En ese momento no había ni siquiera teléfono con cámara, yo estaba aprendiendo lo que era un e-mail”, reveló.

Después de salir, se sorprendió ante el comportamiento de la gente que la corría por la calle e incluso tenía remeras con su rostro. “La gente te ama o te odia, pero en ese momento el hater te escupía literalmente en la calle”, aseguró.

Tras participar del ciclo, en cierto momento tuvo que retornar y hacer presencias en los boliches. 

 

Contra el acoso y por la salud

Según contó Tamara Paganini, fue tan grave la situación que tuvo que atravesar que llegó a salir a la calle totalmente camuflada, incluso con barba postiza. “He salido de boliches con partes íntimas lastimadas, me han roto la ropa”, contó.

Actualmente, ella asegura que está muy bien lejos de la TV. 

Luego, se fue a vivir a Córdoba, donde se aisló, pero allí se convirtió en una figurita difícil y la buscaban. Más tarde volvió a los medios por necesidad económica hasta que decidió orientarse a otros rubros y hoy está alejada de la TV.

Otras Noticias