Telefe

Darío Barassi y Santiago del Moro enfrentados en Telefe

La pelea menos esperada llegó, los dos conductores se enfrentarán por un motivo muy especial.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 20:00

Durante este miércoles a la tarde, mediante las pantallas de Telefe, Luis Ventura dio a conocer en "Cortá por Lozano" los nombres de los nominados para los Premios Martín Fierro.

En esta ocasión, la ceremonia enfrenta a dos reconocidos conductores por su labor masculina en la conducción. Por un lado, Darío Barassi con "100 argentinos dicen" en El Trece y por el otro Santiago del Moro por su trabajo en “MasterChef Celebrity” en el canal  de Telefe.

Gracias a su conducción en el reality de cocina, el presentador logró picos de rating en el canal.

Asimismo, quienes acompañarán a los conductores en la terna serán: Mariano Iúdica, por “Polémica en el bar” en America Tv;  Guido Kaczka por “Bienvenidos a bordo” en el Trece; Marcelo Tinelli, por “Showmatch” también por la mismo canal y Marley, que se suma a la lista que representará a Telefe con sus programas “Por el mundo”, “La Voz Argentina” y “Minuto para ganar”.

Las nominaciones trajeron grandes polémicas por muchos nombres de figuras y programas que quedaron fuera de las ternas. Por su parte, la emisora estará presente en varias ternas, entre ellas Mejor reality por “MasterChef Celebrity”, “Mejor Big Show” por “La Voz Argentina”, y mejor jurado de Tv con la presencia de los miembros del reality de cocina. 
 

Darío Barassi participará en tres ternas ternas en los Martín Fierro:
mejor conductor, revelación y mejor programa de Entretenimiento.

"El 'yo quisiera estar con' o 'por qué recibí solo una invitación' es permanente y pocas veces se van contentos, con lo poco o mucho que se les entregue", expresó Luis Ventura, presidente de APTRA, acerca de las constantes quejas que recibe cuando realiza las ternas.


Los Martín Fierro por la pantalla de Telefe 

Dicha celebración tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será transmitida a través de las pantallas de Telefe con la conducción de Marley. Los premios estarán dirigidos a todo el contenido que se emitió durante el 2021.

Pese a que había dudas respecto a la conducción, ya que la decisión estaba entre Marley o Santiago del Moro; finalmente, el conductor de "Por el Mundo" se quedó con el puesto. 

Por su parte, cada producción que se realizó en los años 2019 y 2020, que no pudieron ser premiadas debido a la pandemia, ya no tendrán la oportunidad de recibir dicho premio.