FUGITIVA

El nuevo personaje de “Fugitiva” que le dará un vuelco a la historia

La telenovela estrella de Telefe transmitirá la realidad de la violencia de género, aunque esta vez un poderoso personaje podrá cambiarlo todo.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:00

"Fugitiva", sin duda, se ha convertido en el drama estrella de Telefe, puesto que esta poderosa novela turca ha logrado destronar a otros dramáticos importantes como "El Primero de Nosotros" y "Soñar Contigo". 

El éxito de esta producción de Oriente Medio no solo radica en el amor que existe entre los protagonistas de "Fugitiva", Nefes y Tahír, sino también en la fuerte reflexión que ha dado sobre la violencia de género que ocurre en muchos países de esa parte del mundo y de Occidente. 

Una de las escenas de "Fugitiva" que más repercutió fue cuando Nefes protegió a su hijo de los golpes de Vedat. Incluso, por esta grupos conservadores de Turquía pidieron la cancelación de la serie.

El tema ha calado tan bien y ha sido tan comentado en Turquía y en los países donde se ha transmitido "Fugitiva" que decidieron integrar al reparto a otra pobre mujer. Esta caerá bajo las garras del villano Vedat, pero a diferencia de Nefes, Nazar sí tendrá mucho más apoyo familiar. 

El personaje que cambiará el rumbo de esta historia es nada más y nada menos que Türkan, la madre de Nazar que, poco a poco, dejará su actitud conservadora, para darse cuenta que Vedat es un villano que maltrata a su hija y buscará vengarse de él.

Una de las cuestiones con la que tendrán que lidiar Türkan y Nazar será entender que la mujer no es "la propiedad del hombre", tal y como hace ver Vedat.

Cabe destacar que Türkan también deberá cargar con la culpa, ya que su hija Nazar fue prácticamente regalada a Vedat, para salvar económicamente la empresa familiar. Esta lucha que cargará la mujer se podrá ver en los siguientes episodios de la novela. 

 

La maravillosa actriz que interpreta a Türkan

Quien se metió en la piel de este personaje es Nalan Kuruçim que, de acuerdo con lo que relata la prensa de espectáculos turca, ha tenido mucho éxito en la televisión y su carrera va en ascenso luego de formar parte del elenco de esta novela producida por Sinegraf Film.

Türkan es interpretada por la gran Nalan Kuruçim, actriz que empezó su carrera en el año 1995 y que actualmente está casada con Cem Erciyes, editor de arte y cultura de uno de los periódicos más conocidos de Turquía.

La actriz nacida en el año 1971 pudo estudiar artes escénicas en el reconocido Centro de Arte y Cultura Müjdat Gezen y al sol de hoy es aplaudida en Turquía, por ser una de las grandes figuras del mundo artístico.

Otras Noticias