JUANA VIALE

El poderoso mensaje con el que Juana Viale celebró su cumpleaños

La actriz y conductora llegó a los 40 años y aprovechó para reflexionar sobre los retos que le ha puesto la vida a lo largo de los años.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:34

Juana Viale, a pesar de haber estado algún tiempo alejada de los medios, siempre ha sido noticia en los portales por alguno que otro escándalo, aunque su presencia en el programa de su abuela, Mirtha Legrand, aumentó su reconocimiento público, ya que abrió muchos debates en las redes sociales.

La nieta de Mirtha Legrand empezó a conducir las icónicas mesazas durante la pandemia del coronavirus, pues la Chiqui decidió mantenerse alejada del mundo del espectáculo para evitar contagiarse de dicho virus. Su figura fue nada más y nada menos que reemplazada por Juana Viale, y de ahí los rumores empezaron a visitar los portales por un posible "robo del programa" por parte de la mediática. 

Juana Viale, al igual que su abuela, empezó sus pasos como actriz, y algunas de sus novelas más conocidas fueron "Estocolmo", "La Dueña" y "Costumbres argentinas".

Sin embargo, esta no ha sido la única razón por la que Juana Viale ha visitado los medios, ya que hace muchos años tuvo que estar frente al ojo de la prensa pública cuando en pleno embarazo fue captada a los besos con un famoso político con el que mantenía un affaire. 

Y con estos escándalos tiene que ver la profunda reflexión que dejó la actriz para celebrar su cumpleaños número 40, ya que escribió "Mucho vivido. Mucho recorrido. Mucho aprendido", con una imagen en blanco y negro en la que se puede apreciar la belleza de la conductora. 

La postal obtuvo más de 57 mil corazoncitos y mil quinientos comentarios de fanáticos y famosos que le dejaron sus buenos deseos.

 

La actual vida de Juana Viale

Luego de aprender de errores y disfrutar de ser muy reconocida en la farándula argentina, la hija de Marcela Tinayre parece estar concentrada en la política, o por lo menos es lo que ha dejado ver en algunas oportunidades durante el programa que ha conducido y en algunos posteos en Instagram. 

Esta imagen causó revuelo en las redes. Algunos la juzgaron por ir a Corrientes "solamente por moda", mientras que otros la felicitaron por su entereza.

Uno de los más mencionados por las redes tuvo lugar cuando visitó una localidad de Corrientes, donde acompañó a los bomberos a evaluar la situación y ayudó a los ciudadanos que resultaron afectados por el desastre natural de los incendios. A su vez, también criticó que el gobierno se desentendiera de esta situación por tanto tiempo.

Otras Noticias