JULIETA PRANDI

El recuerdo que hizo llorar a Julieta Prandi en vivo

La modelo y conductora de "Es por Ahí" se quebró al aire, a causa de un hermoso gesto que tuvieron sus compañeros de set.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:54

Julieta Prandi ha obtenido mucho éxito como conductora, gracias a su participación en el programa "Es por Ahí", donde no solamente se ha ganado el cariño del público, sino también de sus compañeros, el Tucu López, Chantal Abad y Guido Záffora. 

Incluso, así lo demostraron en la emisión de esta mañana, cuando celebraron en vivo el cumpleaños de la modelo oriunda de Capital. Los regalos que le dieron a Julieta Prandi no fueron todos materiales, ya que también algunos tuvieron un toque muy emocional. 

Julieta Prandi es una de las conductoras más queridas de la televisión, aunque estuvo bajo la mirada de los medios de comunicación cuando murió Rozín, por los conflictos con Zaira Nara y Jesica Cirio.

Como manera de estrenar la gran cocina de la chef Chantal Abad, el Tucu López le pidió a Julieta Prandi que abriera uno de los primeros regalos de la mañana. Para sorpresa de la actriz, era un cuadro con una de las recetas más emblemáticas de su infancia: "Capeletis caseros de Mimí". 

Mientras la actriz trataba de aguantar las lágrimas, sus otros compañeros explicaban que este platillo era típico de su fallecida abuela, a quien le decían Mimí, y el punto de quiebre es la última frase de este escrito: "La forma (de los capeletis) te la enseño en casa". 

El programa de "América TV" que compite con "Mañanísima" ha tenido muy buen rating en la televisión argentina.

En medio del llanto, Julieta Prandi recibió el fuerte abrazo de Abad, que motivó a la expareja de Claudio Contardi a empezar a cocinar. De esta manera, celebró sus 40 años rodeada de puro amor de sus antepasados y de las personas que hoy son parte de su vida. 

 

El nuevo amor de Prandi

Sin embargo, el amor en la vida de la madre de Mateo y Rocco no solamente proviene de sus compañeros de set o de su familia, puesto que después de vivir momentos muy delicados por denunciar a su exesposo de maltrato e incumplimiento con sus hijos, ha podido volver a creer en este sentimiento junto a Emanuel Ortega. 

Emanuel Ortega y Julieta Prandi fueron la sorpresa del verano y aunque aún es muy pronto, la conductora no descarta con volver a casarse con el "amor de su vida".

La excompañera de Gerardo Rozín decidió entablar esta relación sentimental a mediados del 2020 y tras hermosas postales y hasta una portada en la revista "Caras", la modelo se encuentra muy feliz y ha expresado que su noviazgo la ha ayudado a sanar muchas heridas del pasado.

Otras Noticias