HERNÁN DRAGO

Hernán Drago compartió una foto con su gran amor

El modelo y conductor se mostró feliz en la compañía de este afecto entrañable.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:13

Simpático y afectuoso, no es la primera vez que Hernán Drago se muestra muy cerca de uno de sus grandes amores. Esta vez, publicó una imagen enternecedora junto a uno de sus compañeros más queridos.

“Sí, nos amamos”´, escribió el modelo y conductor junto a una foto que conmueve. “Quienes tenemos mascotas sabemos todo el amor que nos dan y conocerlos es la mejor manera de quererlos y cuidarlos”, consideró Hernán Drago.

El chiquito es el más compinche de sus perros. 

En uno de los ambientes de su fabulosa casa, Hernán Drago suele tomarse un descanso entre trabajo y trabajo y es ahí donde, cada vez que puede, menciona algún dato referido a sus perros y a la alimentación sana que les brinda.

Hernán Drago es muy pegote de sus perros y en varios oportunidades sostuvo: "Ellos ya entendieron todo, en cambio los humanos sumamos ignorancias". Los perros lo acompañan desde hace rato e incluso estuvieron muy cercan durante la pandemia.

Roma es una cachorra golden que lo acompaña siempre. 

En la residencia que tiene en zona norte, el integrante “Bienvenidos a Bordo” convive con su exmujer, con sus hijos y también con Nino y Roma, sus perros yorkshire y golden retriever, que solo le dan felicidad.

En una entrevista que le realizaron hace unos años, él admitió que los perros le dan un amor muy necesario. “Cuesta entender que solo viven 10, 12 o 18 años. Pienso que viven poco porque ellos tienen poco que aprender”, reconoció en ese momento.

Frente al jardín de su residencia, en plena pandemia. 

 

Semblanza de sus amores

Hernán Drago siempre habla de sus mascotas. Nino es el más pequeño de tamaño pero ya tiene 11 años y comparte con él desde el baño hasta la cama: “Duerme conmigo a upa”. Lo trajo de San Pablo, Brasil, y viajó de Río de Janeiro a Bariloche y luego a Buenos Aires.

La golden fue traída desde Brasil.  

De los tiempos que vivió en Bariloche siempre recordó a un perro de la raza golden que se perdió, Fue por eso que tiempo después se trajo una cachorra de Brasil. “Creo que tardamos 15 minutos en enamorarnos”, contó.

Otras Noticias