Jorge Lanata

La despedida de soltera de Elba Marcovecchio a días de su casamiento con Jorge Lanata

La futura esposa del periodista celebró su última noche de soltería antes de su casamiento.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 23:05

El sábado, 23 de abril, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio darán el sí con una gran fiesta en el salón de Exaltación De La Cruz. Antes de comprometerse por el resto de sus vidas, la abogada tuvo su despedida de soltera.

Durante la noche del martes, la futura esposa del periodista Jorge Lanata celebró su última noche de soltería junto a Gladys Florimonte, Mariana Gallego, esposa de Mauricio D'Alessandro, y Lara Piro, pareja de Rodolfo Barili, entre otras grandes invitadas en el restaurante Gardiner.

El look de Elba Marcovecchio en su Despedida de soltera. Fuente: (Teleshow).

La fiesta se llevo a cabo en Gardiner, ubicado en Costanera Norte, ciudad de Buenos Aires, y todas las invitadas asistieron a la gran velada vestidas de negro. Por su parte, la futura mujer de Jorge Lanata sorprendió a sus invitados con un vestido blanco.

La celebración estuvo cargada de charlas, bailes, risas y muchos tragos hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, el exconductor de "Periodismo Para Todos" le habría prohibido a Elba Marcovecchio la presencia de stripers en su fiesta. 

El festejo de Elba Marcovecchio con sus amigas en Gardiner.

“Era la única angelita y ellas endiabladas. Quedé disfonica, hicimos un karaoke improvisado, iba a ser todo reservado en la cava y terminamos en todo el restaurante, la gente estaba feliz, se reía ", aseguró la abogada en el pase junto a Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre el gran festejo que llevó a cabo.

 

El gran casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio 

En los días previos a la boda, Elba Marcovecchio aseguró que está nerviosa, pero feliz, y expresó que su esposo ni se dio cuenta: "Lo tiene agendado en el calendario de Gmail, le puso casamiento".

El pase de Eduardo Feinmann con Jorge Lanata.

El periodista reveló que usará smoking el día de la fiesta, pero que el color se sabrá recién el sábado. Por otro lado, su futura esposa garantizó que su vestido será blanco y que la modista le hará unos retoques el mismo día de la boda: "Dicen que la última semana todas las novias adelgazan, pero yo no".

Otras Noticias