LALI ESPÓSITO

Lali Espósito se ganó los aplausos con este noble gesto

La cantante, que actualmente promociona su gira, le mandó un tierno mensaje a una nena de cinco años que fue tendencia en las redes.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:58

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más queridas, y una de las razones por las que se ha ganado el afecto del público es por la manera en la que disfruta su vida, ya que poco le importan los rumores o lo que digan de su persona. 

Incluso hemos visto a la intérprete de "Disciplina" muy desenfrenada en Madrid, donde se rumorea que Lali Espósito estuvo involucrada sentimentalmente con su colega Lola Índigo y con el actor Diego Domínguez. Pero, en realidad, esta no es la razón por la que hoy protagoniza todos los titulares de la prensa. 

Lali Espósito se ganó los aplausos con su noble causa en medio de la promoción de su gira "Disciplina Tour", que tendrá como locación el Luna Park y empezará el 23 y 24 de junio, aunque habrá otra función el el 27 de agosto en el Movistar Arena.

El motivo por el que Lali Espósito es tendencia en redes sociales es por un tierno mensaje que le mando a una niña llamada Agustina, quien, según se conoció, sufre bullying en la escuela y, en un gesto de amor y ejemplo, la amiga de la China Suárez le quiso mandar un mensaje especial. 

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo", empieza el mensaje que rodó por Instagram. 

Fuente: Minuto Argentina

Siguiendo el hilo, Lali Espósito también le recordó la importancia de "amarse tal cual y como somos" y sacó a relucir que su madre fue la que se contactó con ella, motivo por el cual a veces considera necesario ver a nuestro alrededor para darnos cuenta de la verdadera gente que nos ama y que siempre está con nosotros. 

Para finalizar este tierno gesto con la nena de 5 años, la cantante y actriz decidió invitarla a uno de los conciertos que efectuará en los próximos meses en el Luna Park con su gira "Disciplina Tour". "Te quería invitar a vos y a tu mamá, si es que podés, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires”, dijo la protagonista de "Esperanza Mía"

Fuente: ElOnce

 

Quién es Agustina

Agustina se hizo viral cuando su tía, Mariela Paz, grabó a la pequeña bañada en lágrimas e hizo un pedido muy especial a su familia: "No quiero ir más a la escuela. Estoy cansada, me tienen re harta. Me tratan mal, me dicen gorda y chancha".

Su familiar, en un momento de desesperación, grabó la nena mendocina y lo publicó en el Internet pidiendo el fin del bullying y haciendo un llamado a la reflexión, ya que cada vez son más los niños los que sufren por este tipo de maltrato.

Otras Noticias