JORGE RIAL

Los polémicos comentarios de Jorge Rial sobre el embarazo de Morena

El conductor de "Argenzuela" aseguró que lleva dos días en shock y a pesar de su felicidad, ha dejado caer algunos palitos no muy del agrado de su hija.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:34

Jorge Rial, sin duda, ha tenido unos meses muy movidos en cuanto al tema familiar. Uno de los primeros escándalos que atravesó fue su mediático divorcio con la nutricionista Romina Pereiro, que finalmente terminó con la mujer internada y muchos comentarios poco asertivos del conductor. 

Luego, cuando justo se pensó que había bajado la marea, Jorge Rial se enfrenta a otra noticia bastante comentada en los medios de comunicación: la hija del conductor de "Argenzuela", Morena Rial, confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que espera un hijo con su nueva pareja. 

Jorge Rial fue muy juzgado por el gremio de periodista, por sus polémicos dichos sobre Marcela Tauro y Adrián Pallares, quienes lo acompañaron en el programa "Intrusos".

Aunque frente a cámaras Jorge Rial ha dicho que se encuentra muy feliz, en la nueva entrevista que le dio al programa "A la Tarde", el colega de Ángel de Brito dejó algunos filosos palitos que podrían ser una razón de peso para interpretar que no está tan alegre con la noticia. 

"Tomé la noticia muy bien. Siempre es bienvenido un bebé, un nieto. También estoy en shock, porque llevó dos días en shock. No me la esperaba, aunque igual de Morena siempre espero algo", dijo el expresentador de "Intrusos". 

Morena Rial es la hijas más polémicas del periodista y en diversas ocasiones han estado enfrentados y muchas veces, por las novias que ha tenido el exintruso.

Lo que más le afectó al periodista de C5N fue la manera en que se enteró, ya que en plena comida notó que sus hijas estaban "cuchicheando" mucho. En ese momento, pidió que le contaran qué sucedía y ahí le dieron la noticia. 

 

El polémico novio de Morena Rial

Cuando Jorge Rial dice que de Morena se espera algo, tiene mucha razón. La cantante decidió unir su vida a una persona que en el 2015 fue condenada por el asesinato de Mariana Ellena. 

Luego de su polémica con la Justicia, "El Maxi" se ha estrenado en la música con una banda de cuarteto, aunque todo volvió a repercutir cuando hizo pública su relación con Morena.

Según el medio "Paparazzi", a los 16 años, Maximiliano Bertorello realizaba picadas en auto y, en esas corridas ilegales, atropelló a la joven que era menor de edad. Incluso, la Justicia comprobó que "El Maxi" limpió la escena del crimen y su vehículo. Sin embargo, nunca se supo por qué no prosperó este caso.