NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se fue a Europa y ya tiene reemplazo

La jurado de "Los 8 Escalones" viajó estos días con su novio, Manu Urcera.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 16:16

Sin temor a quedarse sin su silla, nuevamente Nicole Neumann emprendió un viaje por el Viejo Continente y parece no inmutarse ante los nombres de las personalidades que serán su reemplazo por estos días.

Luego de recuperarse del grave accidente que tuvo en La Pampa en una carrera, Manu Urcera viajó con su novia, Nicole Neumann, a Italia. El lugar de la jurado de “Los 8 escalones” estará ocupado por dos conocidas figuras del espectáculo.

Nicole Neumann toma habitualmente vacaciones del programa. 

Según La Pavada de Diario Crónica, el sillón de Nicole Neumann tendrá a Jimena Monteverde e Ingrid Grudke, quienes se turnarán en distintas emisiones, mientras ella disfruta de un nuevo paseo por Europa.

Por estos días, las hijas de la modelo y conductora quedaron a cargo de su ex, Fabián Cubero, pero no por mucho tiempo porque para jueves, 28 de abril, ya estará de regreso. Las comodidades que tiene Nicole con la productora son muy criticadas por sus colegas.

La pareja se muestra muy apasionada.

Por ahora, podrá disfrutar de una semana con su novio, aunque tendrán que estar de regreso por los compromisos que tiene él, ya que deberá estar el fin de semana en el país para afrontar la tercera fecha del Turismo Nacional.

En anteriores oportunidades en que viajaron a España, también se barajó la posibilidad de que la pareja esté en la búsqueda de algún centro de fertilización con la idea de hacer algún tratamiento para tener un hijo en común. Todos fueron rumores, pero ella no descartó esa posibilidad.  

Ingrid ocupará por estos días el lugar de Nicole. 

 

Un accidente televisado

Este fin de semana, Nicole Neumann vivió un gran susto por el grave accidente en el circuito de Toay, La Pampa, que sufrió su pareja cuando disputaba la primera serie del Turismo Carretera. Tuvo que ser atendido por una distención de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula.

La imagen de la polémica. 

Sin embargo, una de las noticias más importantes fue que viajó de inmediato para acompañarlo y muchos criticaron que, en las historias que compartió en sus redes, ella se filmaba mientras manejaba por lo que la calificaron de imprudente.

Otras Noticias