ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo a un paso de conseguir el deseo más esperado

La figura de televisión ha estado en muchas polémicas, por su relación con Eduardo Fort y sus ganas de convertirse en mamá.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:45

Rocío Marengo se enfrenta a una polémica de la que, a pesar de no haber hablado en concreto, ha dado algunos datos sorpresivos en redes. Para los que se mantienen informados acerca de la pareja de Eduardo Fort, sabrán que hablamos de sus ganas de ser mamá.

La exparticipante del "ShowMatch" abrió la disputa en su Instagram cuando confesó que desea traer un hijo al mundo, aunque la duda llegó en el momento en que la misma Rocío Marengo confirmó que empezará los procedimientos médicos y, al parecer, Eduardo Fort no participaría mucho. 

Hace un tiempo, se rumoreó que estaban en crisis por el silencio de la conductora ante la muerte de Gustavo Martínez.

"Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", fueron las palabras de Rocío Marengo

Sin embargo, sí afirmó que el hermano de Ricardo Fort estará "a pie del cañón" para todo lo que necesite, ya que es un hombre muy "especial y detallista" con ella. 

Rocío Marengo publicó esta historia en Instagram y confirmó que pronto se convertirá en mamá, aunque su pareja, Eduardo Fort, no se ha pronunciado al respecto.

Uno de los detalles que descubrimos en su Instagram es que la influencer se realiza diversos exámenes de sangre, para poder iniciar el proceso de maternidad. "¡Feliz! Voy paso a paso por vos, bebito", escribió.

"Yo puedo sola", fue la frase que dijo en una ronda de preguntas y respuestas que abrió con sus seguidores, sobre la llegada de este nuevo integrante. Esto sin querer abrió el debate en sus  fanáticos, que sospechan de una posible crisis de pareja entre Marengo y Fort. 

Fuente: (El Trece).

 

La turbulencia entre la modelo y el empresario

Las redes sociales se conmocionaron con esta nueva decisión de la conductora, ya que su relación con Eduardo Fort ha sido una de las más mediáticas de la farándula y han estado al borde del punto final en diversas oportunidades. 

La más conocida fue cuando en plena emisión de "ShowMatch", Rocío Marengo se descargó contra su pareja, que no la apoyó ni en una sola presentación por estar en Miami. Esto enfureció a la familia y, según se presume, Marta Fort le prohibió la entrada a la casa familiar.

Otras Noticias