STEFI ROITMAN

Rompió el silencio: Stefi Roitman habló de los rumores de embarazo

Luego del nacimiento de su sobrina Índigo, hija de Evaluna y Camilo, son cientos de seguidores los que esperan ver a la influencer con un retoño.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:13

Stefi Roitman enamoró a muchos de sus fanáticos cuando mostró algunas tiernas imágenes de la boda que tuvo con Ricky Montaner en la Argentina, donde la influencer lució tres hermosos vestidos de novia, aunque el más llamativo fue creado por Justo Ocampo.

Sin embargo, en la nueva familia de la modelo argentina hay otra buena nueva, y es que la cuñada de Stefi Roitman, Evaluna Montaner, finalmente dio a luz a su hija Índigo, razón por la cual muchos seguidores se han emocionado con esta idea de agrandar la familia. 

La modelo ya casi alcanza los 4 millones de seguidores en Instagram y una de las cosas que la hicieron famosa internacionalmente fue oficializar su relación con Ricky Montaner.

O por lo menos así lo dijo la misma Stefi Roitman en su Instagram, cuando por infinita vez le preguntaron sobre si el embarazo está en sus planes a futuro. 

"Yo los amo tanto y las amo tanto. En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada, tenés cara de embarazada'. Chicos ni idea, no no, no estoy embarazada y no sé qué es cara de embarazada", dijo la también actriz. 

La modelo decidió unirse en santo matrimonio en la localidad de Exaltación de la Cruz y asistió toda la familia del novio y de la novia.

Cabe destacar que una de las razones por las cuales muchos esperan un embarazo en el matrimonio de la conductora argentina y el cantante venezolano es que los Montaner son una familia tradicional, ya que son muy unidos y es común para ellos casarse e, inmediatamente, pedirle a la cigüeña. 

 

Problemas en el paraíso

Pero no todo es tan color de rosa, o por lo menos así lo dejó en claro la misma Stefi Roitman al volver a ver sus padres en un pequeño reencuentro, donde mostró su lado más sentimental y afirmó que le cuesta mucho vivir alejada de su familia, ya que siempre ha sido una chica muy familiar. 

Con fotos del reencuentro en Miami, Stefi Roitman dejó una conmovedora despedida en su Instagram.

Es importante recordar que la argentina se mudó a Miami en épocas de la cuarentena, y posteriormente se quedó a vivir en la ciudad del sol cuando oficializó su compromiso con Ricky,

Otras Noticias