CHANO MORENO CHARPENTIER

Chano Moreno Charpentier tuvo que ser nuevamente internado

La información que trascendió preocupó a los fans del cantante de "Tan Biónica".
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:02

Ya había pasado un 2021 complicado. Durante el verano había hecho algunas presentaciones y todo estaba muy bien pero, tal como transcendió, Chano Moreno Charpentier tuvo que ser nuevamente internado.

La noticia que conmocionó a sus seguidores, y también a los integrantes del mundo del espectáculo, anunció que el cantante de “Tan Biónica” debió ser internado otra vez.  Chano Moreno Charpentier estaría en una clínica de Entre Ríos.

Con gran voluntad logró superar los incidentes de 2021.

La información se dio a conocer en “Intrusos” cuando la periodista Maite Peñoñori reveló datos acerca de la actualidad de Chano Moreno Charpentier y su estado de salud: “Está otra vez internado. En este caso, en una clínica que se llama Vida Sana en Entre Ríos ".

Según relató Maite,  el compositor y cantante tendría el alta el día sábado “para ir al casamiento de Jorge Lanata. Va a estar en la mesa principal, son muy amigos", destacó la panelista ante la curiosidad del resto del grupo.

Chano se mostró muy entusiasmado en el regreso a los escenarios. 

"¿Le dan el alta para que vaya a la fiesta, donde hay joda? ¿No debería quedarse internado?", consultó la conductora Flor de la V. Por su parte, Nancy Duré aseguró tener información sobre la adicción actual de Chano.

"Lo que me dicen es que en este caso lo que le pasa a Chano es que sigue fumando marihuana. No estaría consumiendo otro tipo de sustancias, pero sí marihuana. Y esta internación es pura y exclusivamente para poder lograr que él deje de fumar marihuana", contó.

Según se comunicó, estará presente en el casamiento de Jorge Lanata.

 

Fuerte preocupación

Hace muy poco, la actuación sobre el escenario de Chano Moreno Charpentier generó preocupación entre sus fans. El hecho en cuestión fue en la localidad de Ituzaingó, a fines de marzo, donde se olvidó la letra de algunos temas.

En uno de los últimos conciertos, Chano mostró que no estaba del todo bien. 

“Chano no la está pasando bien”, indicó una usuaria. Fue ella la que alertó a muchos seguidores al compartir un video del tema “Loca”, donde el artista se olvida la letra. En ese momento mira a un costado y sonríe de forma incómoda.

Otras Noticias