MIRTHA LEGRAND

El desplante de un famoso que destruyó a Mirtha Legrand

La noticia fue revelada en el programa "Socios del Espectáculo" y el personaje acusado habló en exclusiva para aclarar que "no es un miserable".
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:19

Mirtha Legrand es una de las conductoras más emblemáticas de la Argentina y de Latinoamérica, ya que sin duda marcó un antes y un después en la televisión, pues con más de 80 años de carrera, aún sigue de pie para continuar con su legado. 

Uno de los programas que catapultó a Mirtha Legrand"La Chiqui", como le dicen de cariño, fue su icónica mesaza. Allí reúne a diferentes invitados para disfrutar de una cena y hablar de temas que han generado polémica o conocer más a los famosos del momento. 

Mirtha Legrand es una de las conductoras más queridas y algunos panelistas de "Socios del Espectáculo" calificaron el hecho como "deplorable e irrespetuoso".

Sin embargo, estas comidas a cargo de Mirtha Legrand no son como un tipo de reunión con amigos, puesto que el lujo y el buen gusto predominan tanto en la decoración del set de grabación como en el vestuario que llevan la conductora y sus invitados. 

Por esta razón, todo siempre está de punta en blanco, inclusive los platos, cubiertos y hasta saleros que colocan en la mesa, para que los invitados de Mirtha puedan disfrutar de un momento que jamás podrán borrar de su memoria. 

A la mesaza de Mirtha no va cualquiera y la prueba es que han estado sentados ahí desde artistas como Benjamín Vicuña hasta políticos como María Eugenia Vidal.

Y es justamente un kit de saleros lo que hizo estallar la polémica que entristeció a la mujer oriunda de Villa Cañás. En el programa "Socios del Espectáculo" se ventiló que un reconocido famoso vendió por una aplicación web dichos utensilios de cocina. Según explicó el acusado, ambos fueron regalados. 

El famoso del que hablamos es el periodista Daniel Malnatti. La primera edición fue obsequiada por la producción en el año 2017, ya que era un regalo para cada invitado, y la última que pudo obtener fue con Juana Viale a cargo. De acuerdo con lo que contó en "Teleshow", bromeó con la conductora sobre el salero y al final le "hizo un guiño" en señal de aprobación de que se podía llevárselo.

Según Legrand, que se comunicó en vivo con el programa de El Trece, solamente regalaron saleros en un año, para celebrar una edición especial. Aunque, sí confirmó que muchos de la producción llegaron a "afanárselos".

"No soy un miserable que se robó un salero. Lo hice con una intención artística y para fomentar la amistad", dijo Malnatti luego de que la noticia estallara en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

 

Qué hizo con el dinero

Conforme a lo que se informó en dicho show matutino, este objeto fue vendido por casi 19 mil pesos cada uno y por una "fascinación" que tiene con un personaje muy conocido, decidió invertir la plata en una cena con muchos amigos. 

Daniel Malnatti es el personaje de la polémica y dado el artículo que vendió, Teleshow confesó que él mismo decidió entregarlo, para "darle el respeto que se merece".

"Tengo admiración por este artista de la Di Tella, que en 1991 ganó una beca Guggenheim. Él se gastó el dinero que le dieron en trajes, regalos y decidió destinar 3 mil dólares en una cena para amigos en el Alvear. Me pareció divertido hacer lo mismo", explicó a dicho medio de comunicación.

Otras Noticias