BENJAMÍN VICUÑA

El drama sentimental que envuelve a Benjamín Vicuña y Paola Krum

La protagonista de "El Primero de Nosotros" dijo frases muy polémicas sobre el actor, que aclararon los rumores, pero abrieron otras disputas.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:22

En el pasado y a pesar de que ha dejado claro que ha cambiado, Benjamín Vicuña fue noticia en todos los portales por ser un "querendón", ya que en las mayoría de sus trabajos estuvo vinculado sentimentalmente con sus compañeras de elenco.

Incluso, si hacemos memoria, así fue como se produjo el rumor que nubló la vista de Pampita en una famosa fiesta, cuando encaró a Isabel Macedo. Además, de la misma manera terminó esta relación, ya que el actor chileno Benjamín Vicuña se enredó amorosamente con la China Suárez mientras compartía el set de grabación de "El Hilo Rojo". 

Uno de los conflictos más difíciles con los que lidió Benjamín Vicuña fue el del "motorhome", donde Pampita afirmó haber visto a su esposo con la China en una situación íntima.

Ahora, Benjamín Vicuña ha cambiado y así lo ha demostrado en los programas a los que ha asistido. Aunque, para los segmentos de la farándula es muy difícil olvidar y por esta razón han corrido comentarios sobre un vínculo sentimental con Paola Krum, con quien comparte protagónico en la telenovela "El Primero de Nosotros". 

Además de la fama que le precede como "donjuán", también la noticia escaló por las románticas escenas de pasión que ambos protagonizan. No obstante, los dichos de Krum para deslindarse de este affaire causaron aún más polémica e hicieron molestar a más de un fanático del actor. 

Krum se defendió de los ataques de los seguidores de Vicuña al alegar que en la entrevista tergiversaron su testimonio.

"La que se le acerca, sonó. Pobre, él es tan divino, es un encanto. Fue un placer trabajar con él, pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad. Somos compañeros de trabajo. Las mujeres, sabiendo la fama que tiene, salen corriendo", dijo la pareja de Iván Espeche en el ciclo "Agarrate Catalina". 

Sin embargo, luego tuvo que aclarar que jamás quiso sonar soberbia contra el fundador del Centro Cultural Mori, pues solo quiso decir que lo quiere mucho, pero como compañero de set y que esa fue la razón por la que mantuvo "la tranquilidad" cuando los vincularon.

Krum, hoy, mantiene una relación con Iván Espeche, su ex con quien tuvo una amorío a los 21, mientras que Vicuña le entregó su corazón a Eli Sulichin.

 

La nueva vida de Vicuña

Pese a que no se ha pronunciado respecto a estos dichos, los actos del empresario chileno también han salido a relucir, debido a que se encuentra en una relación muy estable con Eli Sulichin, una mujer de 32 años, especialista en Marketing, que conoció en la casa de su ex, Pampita. 

Según Benjamín Vicuña, ahora quiere vivir una vida alejada de los conflictos típicos de la farándula porque su novia no está muy relacionada con este medio y tiene miedo de que pueda salir herida por alguna situación que "se salga de contexto":