CARMEN BARBIERI

El sacrificio que hizo Sofía Aldrey por su suegra, Carmen Barbieri

La conductora de "Mañanísima" llegó a los 67 años más divina que nunca y, en esta nueva vuelta al sol, recibió sorpresas inesperadas.
jueves, 21 de abril de 2022 · 14:31

Carmen Barbieri llegó divina y espectacular a su programa, "Mañanísima", para celebrar su cumpleaños número 67, y recibió saludos de muchas personas allegadas, entre ellos, obviamente, su único hijo, Fede Bal. 

Sin embargo, la colega de Ángel de Brito fue sorprendida por una persona que muy poco suele exponerse ante las cámaras, ya que, según han expresado la misma Carmen Barbieri y Federico Bal, odia el hecho de ser mediática o de ser la noticia en los medios de comunicación. 

Carmen Barbieri ha sido la que más ha informado sobre Aldrey. Incluso, en esta oportunidad reveló que se parece mucho a ella, ya que quiere cuidar y estar con Fede en todo momento.

Para los que hayan visto este show matutino o le sigan los paso a la familia Bal Barbieri, sabrán que hablamos de la nueva nuera de Carmen Barbieri, Sofía Aldrey, que, a pesar de tener más de un año rodeada de personas muy famosas, es muy poco lo que se ha logrado filtrar de ella. 

"¡Hola, Carmen! Acá con Quique (el perro) te mandamos un beso enorme. Te queremos mucho. Que la pases lindo", le dijo la novia de Fede Bal por medio de un video que pasaron en el programa. 

Fuente: Ciudad Magazine

La exvedette también le dedicó unas hermosas palabras para agradecerle el mensaje, ya que sabe el sacrificio que hizo al exponerse en cámara: "Mi querida Sofi, que no sale ni en una foto. Yo le digo 'la mujer de mi hijo'. Están conviviendo juntos. Es bella, es buena. Gracias, Sofi. Yo sé lo que te costó". 

 

El detalle de Fede

Pero como era de esperarse, Sofía Aldrey no fue la única que se expuso para enviarle un feliz cumpleaños a la mujer que se ha convertido en un ícono de la televisión argentina, ya que su hijo también se conectó en vivo para felicitar a su madre y, ¿por qué no?, escuchar una de esas historias repetidas que tanto le gusta contar a Carmen. 

Fuente: Ciudad Magazine

Pero como buen conocedor del mundo de la farándula, su mejor regalo fue dar una primicia impactante sobre la posibilidad de viajar con el mundo con Laurita Fernández y, aunque dijo que lo veía muy difícil, sí es algo que le gustaría y podría hacer sin problema porque su pareja actual "no es para nada tóxica ni celosa".