NICOLE NEUMANN

Fuerte descargo de Nicole Neumann contra las críticas por sus viajes

La modelo esquivó algunos comentarios y mandó besos a quienes la juzgan.
jueves, 21 de abril de 2022 · 16:32

Por estos días, Nicole Neumann tuvo una seguidilla de acontecimientos que la dejaron un poco conmocionada. Por un lado, su novio Manu Urcera sufrió un dramático accidente y ella estuvo a su lado. Y ahora emprendió un viaje por Europa.

Lo cierto es que tras la recuperación del piloto, Nicole Neumann se trasladó a Milán con su pareja por motivos profesionales. Y con ese viaje llegaron los comentarios y duras críticas contra la jurado de “Los 8 escalones”.

Nicole se anticipó a los comentarios fuera de lugar. 

Antes de emprender el viaje y al ver algunos posteos en su contra, Nicole Neumann hizo un fuerte descargo en sus redes sociales especialmente dirigido a los "haters" que estaban por iniciar el ataque virtual.

“Mi vida es una montaña rusa constante, si bien a veces necesito sumergirme en la paz y quietud absoluta por un rato, amo que así sea. Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo”, empezó en su defensa la modelo y panelista.

No es la primera vez que recorren Europa. 

Y continuó: “acompañar en sus sueños a quienes quiero, es cumplir un sueño también”. Pero no contenta con eso, aclaró: “Las chicas están en colegio y con el padre , si no estarían diciendo, como ha pasado ¿esas nenas no van al colegio?”.

El duro mensaje estuvo dirigido a los que ella considera “planteadores seriales“, ya que haga lo que haga, siempre la criticarán. “Sin saber que está todo perfectamente calculado. Escorpio amores”, agregó.

Por estos días, Cubero se ocupará de las nenas.

 

Romanticismo y paseos

En las fotos que compartió Nicole Neumann se destacan algunas en paisajes de ensueño ya que la modelo recorrió junto a su enamorado las callecitas más atractivas de Milán donde se quedarán hasta el próximo jueves.

Mientras recorre Europa, ya tiene su reemplazo en el programa de El Trece. 

Mientras Nicole se encuentra de viaje, Ingrid Grudke y Jimena Monteverde serán quienes ocupen su sillón en el programa de El Trece donde ya aseguraron que los viajes de Nicole no afectarán su continuidad.

Otras Noticias