Yanina Latorre

Furiosa y enojada: el drama que envuelve a Yanina Latorre

La panelista de "LAM" reveló quien fue la encargada de viralizar sus audios íntimos.
jueves, 21 de abril de 2022 · 22:05

Luego de que se filtraran los audios de Yanina Latorre sobre la estafa millonaria de Lola Meyer, hija de una pareja de su círculo íntimo, la panelista se vio envuelta en medio de un escándalo.

Los audios formaban parte de una conversación que Yanina Latorre mantuvo con su hija Lola y jamás imaginó que se viralizarían. La panelista  aseguró que está muy ofendida con su hija: "Casi la mato", expresó.

La estafa por los 25 mil dólares a las amigas de Yanina Latorre.

"Yo me entero de la viralización porque la madre de la chica me reenvía mi audio con un descargo. Hablo con Lola, que es a la que yo le había mandado la conversación y me entero de que ella se lo reenvió a sus amigas.  No quieran escuchar el audio que le mandé, las cosas que le dije", reconoció Yanina Latorre.

"Ella estaba en Miami y me escribe para que le cuente. Le mando el audio y me olvido. Ojo, todas las madres del colegio estaban ardidas. Eso que le conté, me lo contó alguien, no es que lo inventé", reconoció la mediática en "LAM".

Yanina Latorre aseguró que está muy enojada con su hija por todo lo sucedido.

"La cosa es que Lola, para no repetir todo lo que yo le había detallado, le mandó mi mensaje a todas sus amigas. Después me enteré de que es muy común entre los chicos, que para no volver a explicar, reenvían el audio. Tengo que reconocer que mi hija es una infradotada", manifestó la panelista de América TV sobre el error que tuvo su hija, que hoy la condena.

 

La palabra de Yanina Latorre

"Yo no di a conocer nada. Hace 15 días que viene esto. No lo quería dar a conocer. Estamos hablando de una menor de edad.  Fue al colegio con Dieguito, conozco a su familia", aseguró la periodista.

Yanina Latorre mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo Yanina Latorre dejó en claro qué le dijo a la mamá de la adolescente cuando se enteró de los audios: "La mamá de la nena me reenvía un audio. 'Qué lastima lo que estoy escuchando', dice y me aclara que tenía errores de información del audio. En ese momento, yo le dije 'tu menor problema soy yo ahora'", expresó la mediática.