LUIS NOVARESIO

La famosa periodista que disputaría una interna feroz con Luis Novaresio

El abogado dejó entrever un desagradable hecho en vivo y Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no perdieron la oportunidad de contarlo.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:17

Se podría decir que en los set de grabación donde se filman shows de espectáculo es donde hay más conflicto entre los periodistas y para muestra de ello está la renuncia de Graciela Alfano a "Socios del Espectáculo". Sin embargo, la política también esconde muchas internas y si no es así, basta solo con mirar la reacción de Luis Novaresio. 

Tal como los conductores de "Socios del Espectáculo" afirmaron, Luis Novaresio "tenía la pava prendida" y por eso se despidió tan rápido, pero lo cierto es que en este segmento confirmaron que el también abogado no tiene muy buena relación con su colega María Laura Santillán. 

Luis Novaresio es uno de los periodistas más reconocidos del medio, y uno de los programas donde más se dio a conocer fue en "Luís Novaresio Entrevista", donde fue galardonado con dos Martín Fierro de Cable.

Todo ocurrió en La Nación +, el canal donde trabajan Luis Novaresio y María Laura Santillán. Según se pudo ver, el hombre oriundo de Rosario aprovechó para darle el pase a su compañera y la periodista no había empezado ni a hablar cuando este se paró velozmente de la silla. Desafortunadamente para él, todo quedó grabado en la pantalla.

De acuerdo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el ganador de los Premio Martín Fierro de Oro de Radio había pedido no más pases en el resto del programa, pero la calma con la que María Laura Santillán empezó su diálogo fue suficiente para decir "me escapó corriendo hoy". 

"Argentina para Armar", "Fiscales" y "Justicia para Todos" han sido algunos de los ciclos más emblemáticos de María Laura Santillán.

"Estamos en condiciones de confirmar que el pase se complica y está todo mal porque él se queda poquito y se va. Ella quiere hacer el pase más largo, pero él dice: ‘Basta, se pudrió el pase’. Es la tensa relación que une en un canal de noticias a Luis Novaresio y María Laura Santillán", explicaron los conductores de El Trece. 

 

Sin antecedentes, aparentemente

Al parecer, este sería el primer altercado que sufren estos periodistas especializados en política o, por lo menos, el primero que se ve frente a cámara. Pues, en el pasado ninguno de los dos fue tendencia por un hecho similar, ya que ambos ingresaron a dicho canal a mediados de este año. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Por su parte, Luis Novaresio fue admitido en los meses de febrero para estar al frente de las mañanas más noticiosas, mientras que Santillán ocupa el rango de horario del mediodía.

Otras Noticias