Viviana Canosa

La fuerte acusación que pesa sobre Viviana Canosa

Una excolega de la conductora habló de su experiencia cuando les tocó trabajar juntas.
jueves, 21 de abril de 2022 · 02:12

Viviana Canosa es de las conductoras más polémicas de los últimos tiempos y de hecho, es una de las razones por las cuales atrapa a los televidentes. Sin embargo, tiene varios enemigos en su lista. 

Entre los grandes adversarios de Viviana Canosa, se encuentra Marcela Coronel, quien estuvo en "LAM" como panelista de reemplazo y aseguró no había onda con la conductora: "No volvería a trabajar con ella".

Fuente: (Minuto Argentina) .?????

Tanto Viviana Canosa como Marcela Coronel trabajaron juntas en el viejo "Intrusos" y la periodista, en varias oportunidades, dejó claro que la relación con la conductora era muy tensa, porque eran muy distintas: "Cuando empecé en 'Intrusos', no me sentía cómoda. No lo sabía hacer. Canosa nunca se manejó con la verdad. Trató siempre de aparentar algo que no era", expresó.

Hace unos años atrás, la panelista invitada de "LAM" garantizó que sus roces se generaban por ser distintas: "Ella tiene una personalidad más avasallante, más de 'acá estoy yo' y a mí se me dificultaba eso siendo la única mujer. Después, cuando entró Analía Franchín me sentí más acompañada".

La confesión de Marcela Coronel en "LAM".

Por su parte, Marcela Coronel reconoció que le hubiera gustado tener otro tipo de relación con la protagonista de "Viviana Con Vos": "La verdad es que no se podía, no se daba. Cuando no va, no va. Con Viviana no encajabamos". 

 

El monólogo de Viviana Canosa contra el Gobierno 

En cada programa que realiza, Viviana Canosa dedica un tiempo para hablarle directamente al Gobierno nacional. En esta ocasión, expresó: "Ante tanto quilombo, todos los días nos preguntamos de qué nos disfrazamos hoy. Estamos disfrazados de los dos lados de la grieta”.

"El Presidente debería sacar un libro de excusas", expresó Viviana Canosa en su monólogo.

"El Kirchenismo logró que para muchos la mentira sea la verdad. Mirá el Papa. Vos crees que es bueno, pero cuando lo ves con Putin y después lo ves con Cristina te das cuenta que es el mismísimo demonio. Devuelvan lo que se afanaron", lanzó fiel a su estilo la presentadora.

Otras Noticias