DALMA MARADONA

La prueba de la tensa relación que existe entre Dalma Maradona y Daniel Osvaldo

La mediática despejó las dudas en una entrevista que le hicieron en el programa matutino "Mañanísima".
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:23

Gianinna y Dalma Maradona son unas de las hermanas más mediáticas de la prensa argentina, ya que el ser hijas de Diego Maradona siempre se mantuvieron en el foco de todos los medios. Incluso, la muerte del jugador de fútbol las unió aún mucho más, por algunos conflictos familiares que debieron enfrentar. 

Pero parece que entre la relación de la hija mayor del Diez con Gianinna Maradona hay un personaje que causa disputa: Daniel Osvaldo, el cantante y exfutbolista con el que la hermana de Dalma Maradona ha estado involucrada sentimentalmente en diversas oportunidades. 

Dalma Maradona escogió el camino de la cámara, por su carrera de actriz, pero Gianinna siempre ha preferido permanecer alejada de los medios y desde que está con Daniel Osvaldo ha mantenido mucho más la distancia.

Un hecho que se vio en las redes de Dalma Maradona fue el principal foco de habladuría, ya que en su cumpleaños no compartió ninguna postal con su cuñado y por esto, Gianinna habría decidido cerrar, por enésima vez, su cuenta en Instagram. 

Para aclarar lo que realmente ocurre con este nuevo, aunque bastante conocido, integrante de la familia, la locutora de radio fue al programa de Carmen Barbieri. Allí, Pampito y Estefi Berardi quisieron saber el origen y la razón por la que Dalma y Daniel Osvaldo parecieran tener un fuerte roce. 

Daniel Osvaldo y Gianinna hicieron pública su separación en diciembre del 2021, pero en marzo de este año se los volvió a ver juntos en un centro comercial.

"No opino del tema desde hace un montón. Es su pareja, su vida y ella nos pidió que sea de esa manera. Lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él, así que ya está", dijo la madre de Roma ante la pregunta sobre si el ex de Jimena Barón es aceptado por ella y por Claudia Villafañe. 

Acerca del cierre de la cuenta de Instagram de su hermana, Dalma Maradona solamente afirmó que la decisión podría estar mas ligada a una cuestión de cansancio frente a la exposición que por el hecho de una disputa familiar. Pese a esto, siempre dejó claro que es realmente ella la que tiene la respuesta verdadera. 

Según la periodista Estefi Berardi, la pareja que comenzó en medio de rumores en el 2015 estaría planeando su llegada al altar, pero ninguno ha confirmado esta posible boda.

 

Una relación turbulenta en la que suenan campanas de boda

Daniel Osvaldo no tiene buena fama en el espectáculo y eso no es sorpresa para nadie. Incluso, una de las relaciones más polémicas, en la que se presume que conoció a la ex del Kun Agüero, fue cuando estaba con la cantante y actriz Jimena Barón. Al final, los mediáticos tuvieron un hijo y la intérprete de "La Cobra" lo denunció por maltrato e incumplimiento con su hijo. 

Justo por las fechas en las que Gianinna consolaba a Jimena Barón, empezaron a filtrarse noticias de que la hija de Maradona estaba en una relación amorosa con el exfutbolista, aunque blanquearon el amor años después. Lo que ha sucedido en consecuencia son constantes idas y vueltas que, en oportunidades, han dejado un sabor amargo en los fanáticos.

Otras Noticias