LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani quiso robarle el protagonismo a Marley

Los colegas, que mantienen una amistad, se vieron enfrentados luego de que presentaran las nominaciones a los Premios Martín Fierro.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:55

Lizy Tagliani no ha pasado un buen comienzo de año, tras la ruptura con Leo Alturria, aunque si algo sabemos es que la conductora muy pocas veces se deja vencer, gracias al humor que la caracteriza. 

Incluso, a pesar de los malos momentos, Lizy Taglianila también humorista, ha sido vista muy feliz con su nueva pareja, Sebastián Nebot, luego de que su ex de fuera vinculado a una "amiga con beneficios", llamada Antonella. 

La famosa pasó a ser tapa de de todos los portales tras finalizar, en medio de infidelidades, su relación de cuatro años con Leo Alturria.

Pero esta nota, para fortuna de Lizy Tagliani, no se enfoca en su vida amorosa o en algún nuevo escándalo que le haya salpicado, sino que fue tendencia en las redes luego de su llamativa manera de felicitar a su amigo Marley, por la nominación que tiene su programa "Por el Mundo" a los Premios Martín Fierro. 

"Esta terna también es mía. Mejor programa de viajes y turismo. No me agradezcas porque te voy a hacer ganar. Te quiero mucho", dijo la actriz, que recientemente había publicado algunos mensajes para aplaudir que su compañero de "Trato Hecho" había sido nominado por su labor humorística. 

Lizy Tagliani ha sido una de las personas más invitada al programa de Marley.

Pese a que esta terna que nombra la expareja de Leo Alturria no existe, su amigo Marley sí logró posicionarse como nominado en dos segmentos muy importantes: Programa revelación y Mejor conducción masculina.

 

Las constantes bromas entre Lizy y Marley

Se podría decir que este chiste simplemente fue una respuesta de la conductora de "Trato Hecho" a otro posteo que en días anteriores había realizado el padre de Mirko. La figura de Telefe se tomó una foto con su compañera Elizabeth Vernaci y colocó el título: "¡Salida de novios! No solo Lizy Tagliani puede", en referencia al blanqueo de la nueva pareja de ella. 

La fotografía también contó con el respaldo de la conductora Flor Peña.

Con el humor que la caracteriza, Lizy pudo ver la broma detrás de la publicación y solamente procedió a tomarlo con gracia, confesarle lo mucho que lo extraña y las ganas que tenía de volverse a encontrar con su colega.

Otras Noticias