NAZARENA VÉLEZ

Piscina, parque y mucho espacio: Nazarena Vélez disfruta de su casa en zona norte

La productora teatral reside con su hijo menor, Thiago, y su actual pareja.
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:00

Con sus hijos mayores ya grandes y emancipados, Nazarena Vélez disfruta de su casa en zona norte junto a su niño más pequeño y su pareja, Santiago Caamaño, conocido como “El Bocha”, con quien atravesó allí la cuarentena.

Feliz por su situación emocional y también por la laboral, ya que es una de las angelitas 2022, Nazarena Vélez suele mostrar su casa en las redes. La mamá de Barbie descansa de su buen momento en la casona de un country en San Fernando.

En el living hay una chimenea para pasar el invierno. 

Nazarena Vélez vive allí con “El Bocha” y con Thiago, fruto de su relación con su marido Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014. La propiedad cuenta con dos pisos, parque y pileta, donde tiene lugar para reunirse con amigos.

El interior de la casa posee cuatro dormitorios. Para todos los ambientes, la famosa escogió colores cálidos y acogedores, además de muebles de madera patinados, para darle un toque vintage, y  almohadones con vistosos estampados.

Barbie suele visitarla con frecuencia. 

Familiera por sobre todas las cosas, la nueva angelita colgó en distintos puntos de la vivienda imágenes de sus hijos y de ella, enmarcadas con tonos tenues. En todas se la ve dichosa junto a los chicos y a su actual pareja.

Un detalle que llama la atención en la residencia son los artículos o dibujos vinculados a Los Simpson, serie de la que Nazarena es fanática. En su hogar, luce pijamas que tienen estampados estos dibujos y también cuadros de la familia más famosa.

Además de su pareja, Naza vive con sus mascotas. 

 

Problemas en una gira

Mucho se habló por estos días de los inconvenientes que Nazarena Vélez tuvo  en uno de los destinos de su gira teatral. Tal como trascendió en algunos medios, el problema habría ocurrido en Gualeguaychú.

Naza cumple con una rutina de gym. 

La productora salió a desmentir su responsabilidad y mencionó que el contratiempo se había dado porque nunca estuvo abierta la boletería para la venta de entradas. Y eso generó la suspensión, porque con la cantidad vendida no le cerraban los números.