Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich anunció una noticia que nadie se esperaba en El Trece

El conductor le dio una sorpresa en vivo a todos sus compañeros de "Socios del Espectáculo", ya que llevó al piso a un invitado de lujo.
jueves, 21 de abril de 2022 · 03:30

Luego de la inesperada renuncia de Graciela Alfano a un mes de comenzar, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieron traer el programa una sorpresa.

Rodrigo Lussich y su colega sumaron al equipo de trabajo a Pepe Pompín, uno de los reconocidos personajes que estuvo durante años en "AM", programa que conducían Vero Lozano y Leo Montero. "Qué contentos de sumar a @pompin_original", expresó el conductor en su cuenta de Twitter. 

Fuente: (El Trece).

Rodrigo Lussich se mostró muy contento por la incorporación de uno de los personajes más famosos de la televisión. "El invitado con el que vamos a tirar las bombas. Qué lindo que la vuelta sea por 'Socios del Espectáculo'".

"Desde 'AM' que no trabajo en televisión. Me guardaron seis o siete años. Debo haber roto un espejo. Extrañaba mucho la televisión, gracias por invitarme", confesó Pepe Pompín al ser consultado por el creador de "Los Escandalones".

Rodrigo Lussich junto a Pepe Pompín.

Pepe Pompín entró como reemplazo de Graciela Alfano, quien mientras los conductores de "Socios del Espectáculo" estaban al aire, aprovechó para tirarles una indirecta: "Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo. Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad”.

 

Las palabras de Rodrigo Lussich a Graciela Alfano 

"Graciela no sigue en el programa. Ayer renunció, prácticamente en vivo, que nos hizo saber su decisión de no continuar por una incomodidad que ella tenía y que nosotros no éramos tan conscientes, pero que se la respetamos”, expresó el conductor.

El tweet de Graciela Alfano, luego de su renuncia.

"A todos nos ha pasado, en programas en los que nos ha tocado jugar distintos roles, que ante una situación de incomodidad se decide en todo caso dar un paso al costado. La idea era que se quedara hasta fin de mes, pero ella decidió que era mejor terminar ayer su participación", concluyó el presentador, sorprendido por la renuncia.

Otras Noticias