El Trece

Dará qué hablar: El Trece se prepara para recibir a una esperada figura

El canal se prepara para cambiar su programación y apuesta a una exfigura que generará polémica.
viernes, 22 de abril de 2022 · 19:32

En medio de su desesperación por combatir el rating, el canal apuesta por un programa de cocina, con el regreso de una figura que fue parte de El Trece.

En esta oportunidad, El Trece apuesta por una nueva temporada de "Fuegas", el ciclo de cocina que lleva adelante la chef Felicitas Pizarro, quien formó parte de uno de los grandes éxitos del canal, "El Gran Premio de la Cocina".

Fuente: (El Trece)

La nueva apuesta de El Trece debutará este domingo a las 11 horas, la cocinera regresa nuevamente a las pantallas del canal para aprender recetas a las brasas.

Asimismo, en el ciclo de entretenimientos de la emisora se podrá ver a Felicitas Pizarro con entrevistas, en las que contarán la historia de vida de cada invitada, el detrás de cada receta y la manera en la que los platos adquieren un sabor distinto con el aporte de sus ingredientes.

Felicitas Pizarro para "Fuegas" en El Trece.

"Cuando cocinas en el fuego, no hay reglas. Solo las tuyas. El fuego es todo terreno, les propongo seguir aprendiendo, les propongo fuegas", expresó Felicitas Pizarro en la promoción del programa.

 

La interna entre El Trece y Juana Viale

Durante el último tiempo, Nacho Viale estuvo en negociaciones con El Trece para definir si vuelven a la televisión. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar qué sucede entre las figuras y el canal. "Quieren más a Mirtha que a Juana, quieren a Mirtha solamente. Pero Nacho no va a cerrar a Mirtha sola y, por otro lado, no cierran los números", aseguró.

Mirtha Legrand junto a Juana Viale en su regreso a la televisión.

"En su regreso, Mirtha hizo 13 puntos, una locura. Es única ¿Saben por qué Mirtha pincha como nadie? Porque está informada, porque para poder entrevistar hay que saber. Cuando vos sabés todo de tu entrevistado, es más fácil. Hay muchos entrevistadores que no saben nada sobre la persona a la que entrevistan, entonces no se puede", concluyó.