Jorge Rial

El irónico mensaje de Jorge Rial que apuntaría a una figura de El Trece

El conductor brindó detalles exclusivos sobre la identidad de la persona que filtraba la información en "Intrusos".
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:13

Luego de los polémicos dichos de Marcela Tauro sobre el informante de "Intrusos", Jorge Rial realizó una picante aclaración, y expuso al culpable de filtrar información.

Mediante su cuenta de Twitter, el conductor Jorge Rial expresó: "Me acuerdo cuando el boludo chateaba pasando información de 'Intrusos' y se olvidó que tenía su teléfono todavía conectado al plasma. Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía. Él era el informante, pocas veces me topé con alguien tan idiota".

Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter.

Pese a que Jorge Rial no dio nombres en su declaración, hace unos días Guido Záffora estuvo presente en "LAM" y recordó un incidente que tuvo con la pantalla en su paso por "Intrusos", en dónde quedó en evidencia el chat paralelo que tenían los integrantes del programa, sin el conductor.

"¿Ustedes recuerdan la pantalla que yo hacía, donde mostraba la redes? Yo conectaba mi teléfono con la pantalla. Jorge estaba obsesionado con Mariana Brey, estaba enojado, en el corte la empezó a matar. En la pantalla aparece el chat de Mariana Brey, porque yo me juntaba a tomar la merienda con ella después de 'Intrusos'. D'amato señala la pantalla y le dice a Jorge: 'ahí está el chat de la Brey'", comentó Guido Záffora sobre el conductor. 

La anécdota de Guido Záffora sobre su paso por "Intrusos".

"Chicos, empecé a los gritos porque me pareció horrible lo que hizo Débora. Yo estaba por renunciar, era en la última época. Le dije a Débora de todo y no hablamos nunca más. Era un clima hostil 'Intrusos' al final", dejó claro el periodista sobre la actitud de Débora D'Amato que provocó la furia del líder de "Argenzuela".

 

La palabra de Jorge Rial sobre los chats paralelos

El periodista de espectáculos señaló en su ciclo radial "Argenzuela": "Es verdad que a mí me filtraban, pero no fue Débora. Todo comienza por error, alguien se equivoca y me chatea a mí con una captura. Un hombre, no una mujer del grupo. Ahí me entero".

El conductor se refirió en su ciclo radial a los declaraciones de Marcela Tauro.

"Después otra mujer, que no era Débora me empezó a mandar cosas. Una que es muy proclive a mandar cosas de todos los chats que ella tiene, de cualquier otro medio. Le gusta repetir todo. Pero no fue Débora, fue una casualidad de un integrante masculino que se equivocó. Me mandó una captura y le dije ¿Qué es eso? Ahí me explicó y me cagué de la risa", reconoció.

Otras Noticias