China Suárez

El mensaje encriptado que la China Suárez le habría dejado a Mauro Icardi

La actriz lanzó su nueva canción como solista y le dedicó una indirecta al futbolista del PSG.
viernes, 22 de abril de 2022 · 23:32

La China Suárez se lanzó como cantante solista y su canción se volvió un hit. Está número 3 en tendencias de YouTube y Spotify. Sin embargo, varios de sus fanáticos deducen que varias estrofas de la canción serían una indirecta para Mauro Icardi. 

La China Suárez presentó una nueva canción llamada "El Juego del amor" junto al cantante de "SalvaPantallas" Santiago Celli y fue producido por Ale Sergi y Cachorro López. Varios fanáticos sacaron la conclusión de que seráa un reclamo para Mauro Icardi, ya que en una de las estrofas se puede escuchar que la cantante dice: "Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, fuimos inocentes en el juego del amor". 

China Suárez y Santiago Celli para el videoclip. 

La parte más importante que se puede interpretar dentro de la nueva canción de La China Suárez dice: "Sobran las razones, faltan los motivos, cuánto va a pasar hasta que estés conmigo".

"Cuándo va a pasar hasta que te enamores, no me mandes un sicario, yo ya morí por ti", se la escucha cantar a la ex TeenAngeles en su nueva canción y muchos interpretaron que se trataría del futbolista, debido al escándalo que atravesó el año pasado, cuando Mauro Icardi le había asegurado que estaba separado de Wanda Nara.

La canción se encuentra número 12 en las tendencias mundiales.

Pese a que hace meses la actriz confirmó su relación con el español Armando Mena Navareño, hace unos días se volvió a confirmar que la actriz se volvió a comunicar con el futbolista desde el celular de uno de sus mejores amigos.

 

La palabra de la China Suárez 

La cantante aseguró que hacía rato tenía ganas de retomar su faceta musical, pero no encontraba el modo: "Venía escuchando a Santi hace tiempo, luego me enteré de que además de cantar, escribía, componía y producía, así que dije: 'es él'".

La China Suárez para la película de "Abzurdah".

"El era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música. Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas, me saco las dudas. Ahí me propuso participar de su canción, me tire de cabeza y acá estamos".