Alejandro Fantino

El rumbo de Alejandro Fantino tras su salida de “Intratables”

Finalmente, el conductor reveló a qué se dedicará luego de su salida del programa político.
viernes, 22 de abril de 2022 · 21:51

Luego de varios años frente a la conducción de "Intratables", Alejandro Fantino anunció su salida del programa y ya tiene nuevos proyectos en mente para este año.

"Me voy con un mastercito de acá. Este programa es una marca y, en cualquier momento, volverá. Yo voy a ser el conductor de 'Animales Sueltos'", confesó el conductor Alejandro Fantino

"Todos los hombres desean conocer, por naturaleza", expresó el conductor.

"Cuando me ofrecieron 'Intratables' me di cuenta de lo que de podía aprender. A moderar, aprender, interconectar temas, discutir sin ofender a nadie, etc. Mi carrera es esto, ir aprendiendo día a día, ir conociendo gente y televidentes", expresó Alejandro Fantino en su cuenta de Instagram. 

"En este mundo hay puerto de salida, pero no puertos de llegada. Aquí lo que se debe disfrutar es el viaje, ojalá este año se corone con un Martín Fierro porque el programa se lo merece. Nos veremos en 'Animales Sueltos' en unos días", aseguró el líder de "ESPN Show".

Gracias a la conducción de Alejandro Fantino, "Intratables" está nominado a mejor programa periodístico.

Asimismo, el periodista deportivo dejó claro que, además de conducir, en sus tiempos libres se dedicará a escribir historias, en formato enciclopedia alternativa, de fútbol. 

 

El nuevo futuro de Alejandro Fantino 

El periodista se dedicará a escribir historias de fútbol. "Serán entregas semanales de términos, lugares, hechos históricos varios y de apellidos y apodos. Se aceptan propuestas", escribió el exconductor de "Intratables".

El anuncio del conductor mediante su cuenta de Instagram.

Pese a que Alejandro Fantino protagonizó un triste final con "Intratables", por América TV, el conductor volverá a estar al frente de "Animales Sueltos", un histórico envío que condujo hasta hace algunos años. Será la primera vez que el ciclo pasará la medianoche, ya que se emitirá a diario a las 23 horas.