TELEFE
La decisión de Telefe ante el bajo rating de “PH: Podemos Hablar”
El canal de la familia busca una solución tras los lamentables números del fin de semana.El último fin de semana fueron días destinados al turismo y eso se notó en muchos de los números registrados en los ratings de la televisión. En Telefe vieron con preocupación la cifra de la audiencia de “PH: Podemos Hablar” y armaron un plan estratégico.
En su sexta temporada, el programa que conduce Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con algunos nuevos segmentos y atracciones. Lo cierto es que, a pesar de estas modificaciones, no gustaron los números del rating al canal de la familia.
Según trascendió, este sábado en Telefe el rating no fue como lo esperaban. En el ciclo “PH, Podemos Hablar” sumaron algunos nuevos atractivos y modificaron la escenografía, pero, según transcendió, no fue suficiente.
El programa que sale por el canal de la familia los fines de semana buscará ajustar las tuercas, ya que por estos días los números de la competencia, que siempre habían sido mucho más bajos, se emparejaron con los de Telefe.
De tal modo, la emisora buscará reunir a un selecto grupo de invitados para que atraigan a todas las edades y puedan acaparar a los televidentes. Para este próximo sábado, señorita Bimbo será la figura que marcará diferencia.
Esta influencer es considerada una de las lenguas más afiladas en el ámbito de la farándula, lo que sumará atractivos. Junto a ella participarán Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera y Analía Franchín.
Un programa que no gustó
Más allá de todos los cambios que trajo Telefe con la edición 2022 de “PH: Podemos hablar”, por el momento no logra repuntar en números. Y lo que es peor, de su primer programa todavía queda el sabor amargo de algunas duras críticas.
Entre las personalidades que más encono tuvieron al hablar de este regreso de Andy, fue Marina Calabró la que no solo criticó el segmento de la máquina de peluches, al que calificó de antiguo, sino la que también realizó un nefasto balance de la decoración.