El trece

La figura que haría tambalear a El Trece con una seria denuncia

El canal enfrenta una grave denuncia por parte de una mediática que sorprende a la audiencia.
viernes, 22 de abril de 2022 · 01:32

Desde hace algunos días Nazarena Vèlez estuvo en boca de todos por cancelar su obra de teatro. Y ahora volvió a generar polémica luego de que la mediática realizara una grave denuncia contra El Trece, por falta de pago, y sorprendió a todos sus compañeros de "LAM" por el motivo de su enojo.

Nazarena Vélez expresó en el programa de Ángel de Brito que desde El Trece le deben dinero desde el año pasado, debido a que la panelista fue a participar a uno de los programas del canal, "Match Game", y hasta el día de hoy no recibió el pago.

Fuente; (Minuto Argentina)

Si bien en un principio la mediática no quería revelar de qué programa hablaba, finalmente terminó contando que era de El Trece: "Hay un programa que no me pagó", reveló la panelista.

Por su parte, Ángel de Brito aseguró que varios famosos le comentaron que pasaron por lo mismo y Nazarena Vélez se puso del lado de la emisora: "Bueno se atrasa, y está bien. Yo creo que después de la pandemia quedamos todos destrozados".

"Trabajo porque necesito la plata", expresó Nazarena Vélez en "LAM".

De todas formas el conductor de "LAM" explicó para los televidentes que hay un contrato en donde te pueden pagar hasta 90 días después del trabajo realizado, así que en teoría queda todavía un tiempo para que le paguen a la mediática. 

 

El conductor de El Trece que apuntó contra Marcelo Tinelli

Tras haberse conocido la lista de nominaciones a los Martín Fierro 2022, Fabián Doman, conductor de "Momento D" en El Trece, apuntó contra Marcelo Tinelli y contra APTRA: "Una cosa es nominar siempre porque sí, porque diez nombres no pueden no estar, y otra cosa es nominar por el trabajo del año que se está premiando", sostuvo.

La contundente opinión de Fabián Doman sobre los Martin Fierro.

"APTRA vuelve a cometer este año el mismo error de siempre, que son nominaciones honoríficas. ¿Todos los años va a estar Marcelo Tinelli, nominarlo es, hasta casi, tomarle el pelo", lanzó el conductor de "Momento D" por los trabajos de sus otros compañeros, que no fueron tenidos en cuenta.