Cinthia Fernández

La “millonaria” decisión de Cinthia Fernández que volvería a generar polémica

La panelista compartió imágenes de la gran compra que realizó y sorprendió a sus seguidores.
viernes, 22 de abril de 2022 · 08:00

Cinthia Fernández siempre comparte su día a día en las redes sociales. Allí se la puede observar mientras entrena, en el trabajo o junto a sus hijas.

En esta ocasión, la panelista de "Momento D" Cinthia Fernández compartió las diferentes remodelaciones que realizó en su casa, entre ellas la nueva cascada que instaló junto a la piscina.

El proceso de la cascada.

Cinthia Fernández eligió un tobogán acuático para sus hijas, ya que disfrutan mucho de estar en el agua, y lo acompañó con una palestra para jugar junto a la cascada.

La mediática compartió un video en su cuenta de Instagram sobre su nueva adquisición, y le agradeció a la empresa que le realiza la instalación: "Va tomando forma el nuevo juego que me hicieron", expresó.

La cascada terminada.

Los fabricantes de la cascada comentaron que el diseño elegido por Cinthia Fernández cuesta alrededor de 9.500 dólares. Además, cuenta con iluminación para la noche. 

 

Cinthia Fernández anunció que estaba embarazada

En un video de las historias de Instagram, la mediática entonó una parte de su nuevo tema como cantante solista: "Estoy embarazada", y sorprendió a sus seguidores con la noticia. Asimismo aseguró que hace mucho tiempo viene con este proyecto, pero que no podía dedicarles suficiente tiempo debido a sus trabajos.

"Ya pronto", expresó Cinthia Fernández con respecto a su nueva canción. 

Luego de que anunciara la noticia, los mensajes de los seguidores explotaron y Cinthia Fernández volvió a resaltar que dentro de poco lanzará una canción junto a la cantautora Maru Beni y que se trataba de eso.

Otras Noticias