La Sole

“A volar”: La Sole sorprendió con una inesperada revelación

La cantante compartió una importante noticia en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos sus seguidores.
sábado, 23 de abril de 2022 · 02:00

Si hablamos de buena trayectoria en la música, La Sole es el perfecto ejemplo de ello. Hace más de 26 años se incorporó a este mundo: en el año 1996 se presentó en el festival de Cosquín y con apenas 15 años se consagró como la revelación del festival. Después de dicha presentación firmó con Sony Music y su vida dio un gran giro.

Hoy en día, con una larga carrera musical, La Sole consiguió estar presente en el Times Square de la ciudad de New York gracias a su música. "De Arequito a Nueva York. La música no tiene fronteras, gracias a ustedes que me llevan a volar por el mundo", expresó la cantautora en su cuenta de Instagram.

La imagen de la Sole en New York. Fuente: (Instagram).

La Sole consiguió ser portada de Equal en Spotify gracias a su música que renovó el folclore argentino en la década de 1990 y provocó que muchos jóvenes se acerquen a dicho genero.

Asimismo, la cantante expresó: "La música no tiene fronteras!!! Sigamos apoyando la visibilización de las mujeres en todos los ámbitos". Según datos de Spotify, la industria del audio no es justa ya que solamente una de cada cinco artistas son mujeres.

La portada de "EQUAL" en Spotify Argentina. Fuente: (EQUAL).

La intérprete fue nombrada la artista del mes de abril para Argentina en el innovador programa de la plataforma Spotify, EQUAL, que busca empoderar a las mujeres de todos los orígenes para que sus voces puedan ser más escuchadas. En búsqueda de que sea todo un poco más equitativo nació la necesidad de crear un espacio dentro de la plataforma global de música donde se pueda escuchar solo canciones de mujeres.

 

La Sole de gira por el mundo

Después de dos años lejos de los escenarios, La Sole disfruta de uno de sus mejores momentos en el terreno laboral ya que se encuentra en Israel. "Me emociona", expresó con respecto a la gran gira que atraviesa, gracias a uno de sus últimos álbumes "Parte de mi".

La Sole en su gira por Israel. Fuente: (Twitter).

En su recorrido visitó Francia e Italia y algunos de los momentos vividos los compartió en su cuenta de Instagram mediante imágenes y vídeos de los paisajes. Entre los miles de famosos que comentaron su posteo se encontraba Wanda Nara, quien la invitó a tomar unos mates a su propia casa.