Agustina Cherri

Agustina Cherri destapó la verdad detrás de su separación de Nicolás Cabré

Después de muchos años, la actriz confesó el motivo por el cuál se terminó su relación con el actor.
sábado, 23 de abril de 2022 · 02:42

Pese a que salieron hace muchos años atrás, el romance de Agustina Cherri y Nicolás Cabré fue uno de los más famosos del mundo del espectáculo.

Agustina Cherri aseguró que le guarda cariño a su ex y que lo conoce hace más de 32 años: "No tengo nada malo desde mi experiencia. En ese momento sí, nos peleamos, nos matamos. Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre a lo Cabré. Creo que en el medio estuvo Rocio Guirao Díaz", confesó la actriz.

Fuente: (Minuto Argentina).

Si bien su historia de amor nació a principios del 2000, cuando Nicolás Cabré protagonizaba "Son amores", Agustina Cherri reconoció que conocía al intérprete desde antes: "En realidad mi historia con Nico viene de mucho antes. En lo de Flavia éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile".

Ángel de Brito no dudó en preguntarle si ya le gustaba desde antes y la protagonista de "La 1-5/18" respondió: "Yo creo que me gustaba a mí. Pero conozco a su familia de aquel entonces. Mi familia a la de él, porque era llevar a los niños al teatro a grabar. Lo quiero, y la verdad es que después volví a trabajar con él".

"A Nicolás Cabré lo quiero", aseguró Agustina Cherri. Fuente: (América TV).

Sin embargo, la ex Chiquitas recordó su tormentosa relación con el artista y garantizó filosa: "Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra. Yo fui y volví reiteradas veces, pero ponele que nos separábamos y a la semana él estaba en el súper con Rocío Guirao Díaz, ¿entendés?”.

 

El enojo de Agustina Cherri con un reconocido actor

Agustina Cherri tiene una extensa carrera actoral, ya que trabaja desde muy pequeña. Pese a que tuvo muchísimos compañeros de trabajo, reveló cómo padeció ser compañera de Sebastián Estevanez: "En su momento me pasó con Sebastián, cuando hicimos 'Los Pensionados'. Él venía de hacer 'Los Buscas', la estaba rompiendo, ahora lo adoro, pero en ese entonces llegaba tarde, no se sabía la letra, venía en una y yo quería hacer mi trabajo e irme a mi casa”.

La sorprendente confesión de Agus Cherri sobre Sebastián Estevanez. Fuente: (América TV).

“Lo encaré, se lo dije a él, que así no, que estoy grabando todo el día y que quería irme a mi casa. Sabete la letra y si no que graben el plano de él y después el mío. Debo admitir que en 'Separadas' volví a grabar con Seba y nada que ver”, reveló.