MICA VICICONTE

El mortal descargo de Mica Viciconte contra Estefi Berardi por acusarla de vivir de canjes

Las influencers se vieron enfrentadas en Twitter, y la esposa de Fabián Cubero no se guardó nada contra su excompañera de "Combate".
sábado, 23 de abril de 2022 · 10:25

Mica Viciconte y Estefi Berardi están enfrentadas desde hace muchos años. Sin embargo, desde que la periodista ingresó a los programas "Mañanísima" y "Los ángeles de la mañana" ha hecho una que otra declaración que ha vuelto a abrir heridas del pasado. 

Esta vez la panelista de "LAM" habló sobre el embarazo de la influencer y deportista, aunque un pequeño detalle sobre los canjes que recibe Mica Viciconte fue razón suficiente para que las redes sociales estallaran con un conflicto que no terminó nada bien y abrió otro capítulo en esta turbia relación. 

El conflicto entre Mica Viciconte y Estefi Berardi nació en el programa "Combate", donde la panelista tachó a la deportista de tener una actitud "soberbia" con los otros participantes, incluida ella. Fuente: (Twitter).

"Está preciosa con su embarazo, pero no para de subir historias de canje de cualquier cosa, me parece un montón. Por la cantidad de seguidores que tiene, una historia te la puede cobrar tranquilamente como mínimo 50 o 60 mil pesos”, dijo Estefi Berardi sobre Mica Viciconte en "Mañanísima". 

Inmediatamente, la enemiga de Nicole Neumann abrió su Twitter para hacer su descargo, donde informó que le va muy bien y que siempre ayudará a los pequeños emprendedores cuando pueda. También aclaró algunas de las informaciones de Berardi, como por ejemplo, el supuesto curso de cocina que hizo en Mar del Plata antes de entrar a "MasterChef Celebrity".

Viciconte acusó a Berardi de "mentirosa" y explicó que su llegada a Mar del Plata estuvo ligada a un curso para ser salvavidas.

Por su parte, Berardi volvió a dejar entrever que no podía visualizar su descargo porque la tenían bloqueada y agregó que la información estaba sustentada en su profesora de cocina, que le confirmó todas las clases de gastronomía y pastelería que había realizado Mica Viciconte.

 

El contrataque de Viciconte

La pareja de Fabián Cubero no se quedó ni tranquila ni complaciente con sus anteriores tweets, por lo que lanzó el más mortal de todo este conflicto: "Lo único qué haces es perder credibilidad con tus inventos para generar. Si queres ser buena en lo que haces te recomiendo que estudies y aprendas de los que saben. En Combate nunca te esforzaste, de panelista inventás. No es por ahí". 

Berardi volvió a traer a colación que la influencer le mintió a la producción de "MasterChef Celebrity".

Por último, le pidió a sus seguidores y a la compañera de set de Carmen Barbieri que "la dejen tranquila" si no se va a decir algo correcto de ella, ya que desea disfrutar de su maternidad en santa paz. Cabe destacar que la llegada de Luca, su primer hijo, está pautada para el 7 de mayo.

Otras Noticias