Fede Bal

El terrible accidente de Fede Bal en Brasil que casi le cuesta la vida

El actor se encontraba de viaje para el programa de El Trece y sufrió una grave accidente que preocupó a todo el equipo del canal.
sábado, 23 de abril de 2022 · 03:30

Hace unos meses Fede Bal fue elegido por las autoridades de El Trece para llevar adelante el programa que creó Iván de Pineda: "Resto del Mundo". Debido a eso, el conductor se la pasa de país en país para documentar historias, paisajes, comidas y cultura.

Fede Bal se encontraba de viaje en Brasil para las grabaciones del programa y, mientras disfrutaba de su vuelo en parapente con motor, se cayó y provocó fracturas expuestas en el cuerpo del actor, que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de São Paulo.

Fuente: (El Trece).

Fede Bal practicaba en parapente desde las alturas debido a que es una de las actividades más frecuentes en la Isla Paraty en Brasil. La caída le ocasionó dos fracturas expuestas en su brazo izquierdo. 

Pia Shaw fue la encargada de contar la primicia en "LAM": "Él está bien, no está grave. Sé que está Daniel Scioli ayudando también con este traslado, porque en algún momento se habló de poder traerlo acá, a Buenos Aires, pero prefieren llevarlo hasta ahí. Carmen Barbieri ya está enterada de esta situación", señaló.

La imagen de Fede Bal desde Brasil. Fuente: (@balfederico).

Pese a esto, para llevar tranquilidad a sus seguidores, el conductor de "Resto del Mundo" compartió en su cuenta de Twitter una imagen de él en el hospital con el texto “Hola, soy Johnny Knoxville y bienvenido a Jackass”, en referencia al programa de humor estadounidense en el cual se realizan pruebas físicas de todo tipo que ponen en riesgo la salud de los participantes.

 

Fede Bal reveló cómo cambió su vida a partir de su enfermedad

El actor fue diagnosticado con un tumor de colon, hizo tratamiento de quimioterapia y evitó una cirugía debido a que los médicos aseguraron que estaba curado. "Mi enfermedad es lo que vino también para enseñarme un montón de cosas, entender que estaba viviendo mi vida al revés. Había cosas a las que le estaba dando importancia y preocupándome por otras que no tenían sentido. Me venía sintiendo mal y pateaba los estudios porque, tal vez, no quería recibir esa noticia", reveló.

"Mis últimos estudios muestran que no está más el tumor en el intestino", expresó el conductor en su cuenta de Instagram. Fuente: (Instagram).

Asimismo, mencionó que dicha enfermedad lo hizo sentir invencible y capaz de cualquier cosa: "Era un poco hipocondríaco, ahora cero. Cuando empezás a conocer el dolor real, ya no te duele más la cabeza, la escala de dolores va cambiando. Me empezó a importar nada. Empecé a ser feliz con cositas. Hay pilares básicos que son los afectos, la companía y vos y tu soledad".

Otras Noticias