Cinthia Fernández

Fabián Doman dijo lo que pocos esperaban sobre Cinthia Fernández

El colega de la bailarina reveló como es su relación en el programa de El Trece y que pensaba antes de conocerla.
sábado, 23 de abril de 2022 · 19:51

Cinthia Fernández es una de las panelistas revelaciones de "Momento D". Si bien ya se la vio en ese rol (en el programa de Ángel de Brito), se luce y logra que cada opinión se vuelva viral en los portales de televisión. 

En esta oportunidad, debido a su gran desempeñó en el programa, Cinthia Fernández recibió elogios por parte del conductor, Fabián Doman. "Nos conocemos hace poco tiempo con Cinthia, no te puedo decir que somos amigos. Es la primera vez que trabajamos juntos. Siempre me ha resultado una profesional impresionante", expresó sobre la bailarina.

Fabián Doman es el conductor de "Momento D".

"No saben lo que labura Cinthia, se lee la rutina 30 veces, aporta cosas. Lo lindo que tiene Momento es que lo disfrutamos, se armó un lindo grupo", aseguró el conductor de "Momento D" sobre una de sus panelistas más polémicas, Cinthia Fernández.

Tal como aseguró Fabián Doman en diálogo con Rating Luca, en "Club de Twitter", la mediática siempre intenta aportar lo que esté a su alcance para el programa, desde su experiencia personal.

Los integrantes de "Momento D" en vivo en el programa. Fuente: (Canal 13).

Pese a que atraviesa un gran momento profesional en su carrera, la panelista (como tantas otras famosas) se sumó a una plataforma digital que sube contenido para adultos. Al parecer, las famosas argentinas cobran entre 3000 y 10000 dólares. En el caso de Cinthia Fernández, es una de las apuestas fuertes: la ubicaron en el segundo puesto, detrás de Florencia Peña.

 

El drama que atraviesa Cinthia Fernández 

En "Momento D", la bailarina aprovechó para contar su experiencia con el bullying, por el hostigamiento que recibe una de sus hijas por parte de los compañeros de la escuela.

"Mi hija vuelve a llegar llorando y no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta", expresó la bailarina.

"Se están burlando de una de mis hijas con una cuestión física. Una de mis hijas tiene una dificultad física. Mi hija vino y me dijo que no quiere ir más al colegio. Para colmo, se le fue su mejor amiga que era la contención", expresó la mediática.

Otras Noticias