Ángel de Brito

La jugada de América TV con Ángel de Brito que nadie se esperaba

El canal apuesta por una de las grandes celebridades para competir por el rating con las demás emisoras.
sábado, 23 de abril de 2022 · 01:07

Tanto América Tv como otros canales se encuentran en constante búsqueda de competir por el rating de su programación y esta apostaría por una de sus principales figuras: Ángel de Brito

Según la información que confirmó Laura Ubfal en "Gossipeame", el programa que lleva adelante el conductor Ángel de Brito se extenderá hasta las 22:30 horas debido a los buenos números en cuánto al rating

Primicia del periodista Leo Arias sobre el futuro de "LAM". Fuente: (Twitter).

"¿Buenos números? Pierde por goleada ese", "Dos puntos son buenos números? A Pampita le hicieron la vida imposible por mucho menos", "Un éxito que pierde con Bendita", "¿Es un chiste?", ¿No hay con qué rellenar?" fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Twitter al enterarse que el ciclo de Ángel de Brito se extiende un poco más.

Sin embargo, el canal de "LAM" que lleva adelante el conductor quedó en el puesto número 27 entre lo más visto y fue superado por "Cucinare". Esto llama la atención, ya que si bien en los últimos días alcanzó cuatro puntos de rating, no logró entrar en dicha categoría.

"El éxito de Lam en el puesto 27", expresó Nacho Rodríguez, luego de que se filtrara la noticia del cambio de horario. Fuente: (@nachirodriok).

Además, hace unas horas el periodista de espectáculos se refirió a la posibilidad de sumar a panelistas hombres y expresó: "No, varones no me gustan para esto. Para otras cosas sí, para acá no”.

 

El festejo de Ángel de Brito por su programa

El conductor anunció que estaban de festejo: "Cumplimos 1.500 programas y al comienzo me tenía fe con este proyecto. Y podemos cumplir 1.500 más, si nos aguantan. Dentro de 1.500 más, vemos. El problema es si se acaba, pero algunas van a seguir viniendo y otras renovando”.

Ángel de Brito junto a sus angelitas. Fuente: (Instagram).

Debido a la ausencia de Ana Rosenfeld por sus vacaciones, pasaron varias artistas como Fátima Flóres, Ernestina Pais, Marcela Feudale, Lourdes Sánchez y Marcela Tauro, entre otras.