PAMPITA

La poderosa defensa de Roberto García Moritán contra los que llamaron “Muqui” a Pampita

Tras la viralización del caso de la pequeña mendocina que sufre de bullying en el colegio, el político trajo a colación el maltrato que recibió su esposa.
sábado, 23 de abril de 2022 · 10:31

Pampita es en la actualidad una de las modelos más importantes en la Argentina y su fama en las pasarelas la ha llevado a consagrarse como conductora de importantes programas de televisión. 

Sin embargo, el principio de la carrera de la mujer oriunda de la Pampa no fue tan color de rosa como se imagina. Y es que sin duda es cierto el dicho que reza "no hay ningún éxito que no implique sacrificio", y si hay alguien que lo sabe muy bien es Pampita

Pampita llegó a Buenos Aires en plena adolescencia para cumplir sus sueños de ser modelo. Alternaba el ir a los casting con los diversos trabajos que tuvo como vendedora en locales de ropa.

En sus primeros años de pasarela todos los portales de la prensa rosa comentaban los problemas que había entre Pampita y Nicole Neumann, ya que se hablaba de que la rubia era la culpable de que llamaran a Pampita "muqui" (en referencia a mucama) de manera despectiva.

Este recuerdo volvió a relucir en el programa "Momento D", cuando la producción decidió contactar al ahora legislador Roberto García Moritán para tratar el tema del bullying que se vive en los colegios, con respecto al video de la pequeña mendocina que, llorando, relató que en el colegio la llamaban "chancha, gorda y mucama". 

Después de su escandaloso matrimonio con Benjamín Vicuña, Pampita decidió casarse con Roberto García Moritán.

El político trajo a colación el tema de su esposa y madre de su hija Anitta para celebrar que, a diferencia de otras épocas, ahora la sociedad puede "condenar" estos hechos y no calificarlos como "cancheros", ya que a su juicio el bullying es algo a lo que todos, sin importar la edad, estamos expuestos.

"Hay un enorme crecimiento porque en ese momento a Caro le decían ‘muqui’ y la sociedad no salía en su conjunto a sancionarlo. Había muchos cómplices, les parecía canchero y bien, y hoy esto no existe, no pasa”, dijo el legislador con respecto a lo que sufrió en un pasado la exesposa de Benjamín Vicuña.

Fuente: Diario Tag.

 

Agustina, la mendocina que se ganó el apoyo de la farándula

Hace algunos días se hizo viral a una pequeña que, bañada en lágrimas, le dijo a sus familiares que ya no quería ir al colegio porque la trataban muy mal sus compañeros, y su tía posteó el video con una justificada reflexión que llegó a ser viral en las redes sociales.

Fuente: Minuto Argentina.

Una de las famosas que salió en apoyo de Agustina fue Lali Espósito, que le habló del amor propio y la invitó a uno de sus conciertos. Después de la viralización de este video, el debate de la prensa se concentró en un reclamo hacia el profesorado y los padres, ya que alegan que estos son los medios correctos para frenar este tipo de maltrato.