Jorge Lanata

La primera figura de América TV que habría sido el nexo entre Jorge Lanata y su esposa

El periodista y la abogada finalmente darán el sí, después de casi dos años de estar juntos.
sábado, 23 de abril de 2022 · 23:23

A casi tan solo dos años de conocerse por primera vez, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio darán el sí en el salón de fiestas Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, el mismo en el que se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Pese a que en reiteradas oportunidades Elba Marcovechio aseguró que conoció a Jorge Lanata por el trabajo, jamás reveló quien los presentó. Hace unas horas, se filtró la noticia: Flor de la V fue la intermediaria para juntarlos ya que la abogada la representaba en un caso contra el periodista.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en su primera salida pública.

"Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento. En la primera cena con Jorge cancelé todo. A una persona le dije: Creo que estoy de novia, imaginate cómo me habré sentido", expresó la futura esposa de Jorge Lanata.

"Yo quedé literalmente flechada. Yo soy muy femenina, él es muy caballero. Jorge es el hombre más maravilloso que hay. Es un amor. Me gustó todo de él. Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta. Estoy absolutamente feliz", aseguró Elba Marcovecchio sobre el amor a primera vista con el periodista.

La primera tapa que realizó la pareja, meses antes de casarse.

Si bien en un principio el exconductor de "Periodismo para Todos" habría prohibido todo tipo de baile y canto en su celebración, hace unas horas cambió de opinión. "Yo creo que los invitados van a bailar, que hagan lo que quieran", agregó, restándole importancia.

 

La gran propuesta de matrimonio de Jorge Lanata a Elba Marcovecchio

La abogada contó que la propuesta surgió mediante una sorpresa. El periodista le dio dos pistas por separado y que Elba debió unir para adivinar el acertijo. La primera consistía en una pregunta: "¿Tenes la visa al día? Es algo relacionado a una canción que te gusta mucho".

"Me enamoró todo de él", expresó Elba Marcovecchio.


Aunque en un principio pensó que se trataba de un viaje a Hawai, Jorge Lanata decidió no dar vueltas al asunto e ir directo. De esa manera, le preguntó a la abogada si lo quería lo suficiente como para pasar el resto de su vida junto a él. Fue en ese entonces cuando el conductor sacó el anillo de sus bolsillos y le propuso: "¿Querés casarte conmigo?".

Otras Noticias